Independiente e Instituto igualaron sin goles en un final lleno de polémicas
Independiente de Avellaneda no pudo con Instituto de Córdoba e igualaron 0-0 en un partido caliente y que desató la bronca de los hinchas del "Rojo" con el árbitro DarÃo Herrera.
Independiente lo buscó hasta el final pero no pudo quebrar el cero ante Instituto y se terminó empatando en un partido lleno de polémicas que lo tuvo como protagonista al árbitro DarÃo Herrera. De esta manera, el "Rojo" perdió el liderazgo de su zona aunque sumó para seguier escapando de la zona de abajo, lo mismo que la "Gloria", que sigue luchando por mantener la categorÃa.
Â
Independiente aprovechó de entrada un adelantamiento de todos sus lÃneas, MartÃnez buscó a MatÃas Giménez, quien luego encarar para adentro sacó un derechazo que fue bien controlado por Roffo.
AVISÓ EL ROJO Buena jugada de MatÃas Giménez que terminó definiendo pero Roffo la controló sin problemas. Independiente e Instituto igualan sin goles#LPFxTNTSports pic.twitter.com/rNSNu5EHFd
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 24, 2023Los dos equipos se comprimen mucho y no hay claridad ni precisión con los pases filtrados para generar peligro.
A los 18 minutos el equipo de Carlos Tevez volvió a contar con otra clara oportunidad para ponerse en ventaja. Canelo peinó la pelota, Brian MartÃnez encaró en diagonal y sacó el derechazo que contuvo nuevamente Roffo. El Rojo es peligroso cuando ataca.
ROFFO IMPIDIÓ EL GOL DEL ROJO El arquero de Instituto y una gran atajada ante la definición del Chaco MartÃnez. Independiente y la Gloria continúan 0-0#LPFxTNTSports pic.twitter.com/MY1zxBd4RJ
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 24, 2023Muchas interrupciones, la pelota má afuera que adentro y el juego cortado caracterizaron el resto del desarrollo del primer tiempo, en el que ninguna de los dos tenÃa claridad y mostraba algo diferente para sorprender al rival.
Â
Â
En el arranque del segundo tiempo, se vie el mejor momento de Independiente. A los 5 minutos avisó con un cabezazo del "Chaco" MartÃnez que se fue muy cerca del palo izquierdo de Roffo. Y pocos instantes después, el propio MartÃnez volvió a probar con un remate desde fuera del área que se fue también cerca.
CASI EL PRIMERO DEL ROJO Braian MartÃnez capturó un centro y su cabezazo se fue cerca del palo de Roffo. Independiente busca abrir el marcador ante Instituto#LPFxTNTSports pic.twitter.com/scCndAITtc
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 24, 2023Â
Â
A los 13 minutos, después de una gran acción colectiva, Independiente volvió a contar con otra clara oportunidad en los pies del ingresado Cauteruccio, quien remató ingresando al área y Roffo envió el balón con esfuerzo al córner.
LO TUVO CAUTE MartÃn Cauteruccio sacó un remate que Roffo con una gran atajada mandó al córner. Independiente no puedo romper el cero ante Instituto#LPFxTNTSport pic.twitter.com/lqOrk8NtNy
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 24, 2023Cuando parecia que el partido se encaminaba a un empate llegó la polémica de la tarde en Avellaneda. RodrÃguez le entra de atrás al "Chaco" MartÃnez, primero toca la pelota y también impacta el tobillo. DarÃo Herrea, en un principio, cobró penal, pero el VAR, con Germán Delfino, lo llamó. El árbitro revisó la jugada y decidió no sancionarlo.Â
Â
¿ERA PENAL PARA INDEPENDIENTE? pic.twitter.com/glw8NuVOWL
— Secta Deportiva (@SectaDeporOk) September 24, 2023Y pocos minutos después llegó la segundo polémica cuando Alarcón intentó despejar el balón e impacta contra Canelo. Todos los jugadores del "Rojo" pidieron penal y Herrera no sancionó nada.Â
NO HAY PENAL PARA INDEPENDIENTE DarÃo Herrera revisó la jugada donde Braian MartÃnez cayó en el área de Instituto y dio marcha atrás con su decisión#LPFxTNTSports pic.witter.com/zqmxJYGy1t
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 24, 2023