MUY CALIENTE

Romagnoli ESTALL脫 DE BRONCA tras el penal desperdiaciado por Fydriszewski en el empate entre San Lorenzo y Godoy Cruz

Despu茅s de la igualdad ante Godoy Cruz, el DT de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, se refiri贸 al penal sobre la hora y conden贸 la decisi贸n tomada por Francisco Fydriszewski.

Este s谩bado, Godoy Cruz y San Lorenzo finalizaron su partido pendiente y se pusieron al d铆a en la Liga Profesional con un 1-1 que dej贸 mucha tela para cortar.

Pero del lado del Cicl贸n, el penal desperdiciado por Francisco Fydriszewski en el final del encuentro dej贸 un sabor muy amargo al haber dejado pasar la chance de sumar puntos vitales. Tanto es as铆 que, tras el encuentro, el DT del Cuervo, Leandro Romagnoli, habl贸 en conferencia de prensa y no ocult贸 su malestar.

鈥淢e voy re caliente. El partido no tiene mucho an谩lisis, eran solo dos tiempos de 22 minutos. Al final nos encontramos con un penal y bueno鈥︹, comenz贸.

鈥淧od铆amos habernos ido con los tres puntos, que los necesitamos un mont贸n, y nos vamos con un punto que tiene sabor a poco鈥, lament贸.

Puntualmente, sobre la jugada en cuesti贸n, el Pipi cont贸 que Iker Muniain era el designado para patear y asegur贸 que si 茅l hubiera sabido c贸mo iba a ejecutar el delantero, lo habr铆a disuadido.

鈥淛ugu茅 20 a帽os y est谩 designado un jugador. Era y es Iker. Pero en la cancha decidieron ellos. Y uno no est谩 en la cabeza de los jugadores y si s茅 que la va a picar le digo 鈥榥o lo hagas鈥. Son decisiones鈥, explic贸.

Por 煤ltimo, el estratega de 43 a帽os hizo foco en el momento que atraviesa el club y lament贸 que a veces no se tome dimensi贸n al respecto.

鈥淗ay que entender la situaci贸n en la que estamos y el club en el que estamos. Hay que remarcar esto y la situaci贸n que nos jugamos. No hay an谩lisis鈥, concluy贸.

La igualdad dej贸 a San Lorenzo en el puesto 24 de la tabla de posiciones, a solamente seis unidades de Barracas Central, el 煤ltimo.

El vestuario de San Lorenzo, en llamas tras el empate ante Godoy Cruz

Seg煤n trascendi贸, varios jugadores del Cicl贸n como Gast贸n Chila G贸mez y Johan Roma帽a fueron a recriminarle de mala manera al ex jugador de Barcelona de Guayaquil la decisi贸n que tom贸 al ejecutar el disparo. Finalmente, no pas贸 a mayores. Clima tenso.

Esta nota habla de: