Claudio El Diablito Echeverri es seguido de cerca por tres equipos gigantes de Europa
La joya de la cantera de River y de la Selecci贸n Argentina Sub 17 ya es observado por tres clubes con much铆sima billetera.聽
De la cantera de River y de muy buen presente en la Selecci贸n Argentina Sub-17 que est谩 jugando el Sudamericano de la categor铆a en Ecuador.聽Claudio Echeverri聽es la joya del f煤tbol argentino, a tal punto que聽Lionel Scaloni ya lo hizo entrenar con el plantel campe贸n del mundo聽en la 煤ltima fecha FIFA.
Dentro de todo este contexto y seg煤n聽inform贸 el diario espa帽ol聽Mundo Deportivo, tres聽instituciones europeas聽siguen de cerca al crack de River: el聽Real Madrid,聽el Paris Saint-Germain聽y聽el Manchester City.
Si bien聽Echeverri ya tiene una cl谩usula de rescisi贸n de 25 millones de euros, el conjunto de N煤帽ez planea subirla al doble para blindarlo.聽
LOS DATOS NECESARIOS PARA CONOCER AL DIABLO CLAUDIO ECHEVERRI
聽
Claudio Echeverri naci贸 en Resistencia, Chaco, en el a帽o 2006. Comenz贸 en el Club Deportivo Luj谩n, del barrio R铆o Negro. A fines del 2016 se prob贸 en el Millonario y a comienzos de 2017 se sum贸 a las infantiles bajo las 贸rdenes del entrenador聽Gustavo Fermani.
A帽os despu茅s descoll贸 en una gira por Europa, en la que hizo nueve goles, cuatro de ellos a la Juventus en Italia, justamente en el club en el que juega 脕ngel Di Mar铆a, quien lo elogi贸 durante la 煤ltima聽doble fecha FIFA.
A Echeverri聽lo bautizaron "Diablito" por las similitudes en el juego que ten铆a el ex jugador de la Selecci贸n de Bolivia, Marco Etcheverry.
聽
聽