FUERTE DENUNCIA

隆Ins贸lito! El presidente de Los Andes fue a cobrar la plata por el pase de un jugador a Boca y se llev贸 una sorpresa inesperada

El m谩ximo titular聽del club de Lomas de Zamora cont贸 lo que vivi贸 cuando fue a una sucursal bancario a buscar el dinero de la transferencia del arquero Leandro Brey.

La dirigencia de Los Andes聽se llev贸 una desagradable sorpresa cuando encontr贸聽鈥渦na caja vac铆a鈥澛爀n una sucursal del Banco Provincia, donde deber铆a estar el dinero que le corresponde a la instituci贸n por la聽transferencia del arquero Leandro Brey a Boca Juniors.

El presidente del club de Lomas de Zamora,聽Omar Plaini, y el tesorero del club,聽Federico Bottero, se hicieron presentes en la sucursal bancaria para corrobar los dichos de la dirigencia anterior, encabezada por V铆ctor Grosi, quien聽hab铆a se帽alado que el dinero (45.000 d贸lares por el 90 por ciento de su pase)聽se encontraba en una caja de seguridad聽de dicha sucursal.

En una serie de tuits, el club dej贸 en claro que la plata no estaba y que todo se trat贸 de una farsa. Plaini, muestra que no hay nada en la caja de seguridad del banco, en donde deb铆a estar guardado el dinero de la transferencia del arquero Leandro Brey a Boca. (Twitter Los Andes).

鈥淎 los fines de confirmar y corroborar los dichos de Victor Grosi, quien junto a toda su Comisi贸n Directiva, hab铆an manifestado que el dinero correspondiente a la transferencia de Leandro Brey se encontraba guardado en una caja de seguridad de dicho lugar. Como ya se puede ver (en la foto), las im谩genes hablan por s铆 solas.聽La caja se encuentra totalmente vac铆a鈥, public贸 el club en sus redes sociales.

La plata de Brey, no est谩 �� En la tarde de hoy, nuestro presidente Omar Plaini junto a Federico Bottero, tesorero del club, se hicieron presentes en la sucursal Monte Grande del Banco Provincia.

鈥 Club Los Andes (@clublosandes) April 3, 2023

A los fines de confirmar y corroborar los dichos de Victor Grosi, quien junto a toda su Comisi贸n Directiva, hab铆an manifestado que el dinero correspondiente a la transferencia de Leandro Brey se encontraba guardado en una caja de seguridad de dicho lugar.

鈥 Club Los Andes (@clublosandes) April 3, 2023

Como ya se puede ver, las im谩genes hablan por s铆 solas. La caja se encuentra totalmente vac铆a. Queremos agradecer a H茅ctor Busto, gerente de la sede de dicho banco, por la amabilidad y preocupaci贸n con nosotros. pic.twitter.com/0yJyKVgmN3

鈥 Club Los Andes (@clublosandes) April 3, 2023

El posteo dio testimonio al faltante del dinero con la pose de Plaini y Bottero junto a la caja vac铆a en el Banco Provincia de la sucursal de Monte Grande.

鈥淨ueremos agradecer a H茅ctor Busto, gerente de la sede de dicho banco, por la amabilidad y preocupaci贸n con nosotros鈥, cierra el posteo de Los Andes.

Tras lo sucedido,聽el prosecretario,聽Adri谩n Frangi, profundiz贸 en este hecho:聽鈥淏oca le pag贸 a Los Andes USD 450.000聽de los cuales, por reglamentaci贸n de la AFA, el 7.5% de todas las transferencias corresponde a la entidad. Como no est谩 el dinero, pens谩bamos que se le hab铆a pagado... No. Consta en AFA que el club le debe el dinero de ese pase.聽No tenemos la plata y le debemos a la AFA. Eso est谩 pasando en este momento鈥.

Esta nota habla de: