PASA EN TODOS LADOS

Motochorros le robaron un reloj a Grigor Dimitrov valorado en una impresionante suma en euros

Grigor Dimitrov se encontraba paseando en su coche por Barcelona cuando fue atacado por motochorros.

En Europa tambi茅n est谩n de moda los motochorros y quien result贸 v铆ctima fue nada menos que聽Grigor Dimitrov, a quien le robaron un reloj valuado en unos 70.000 euros.

Todo sucedi贸 cuando el聽tenista b煤lgaro, n煤mero 25 del ranking ATP, se encontraba paseando en Catalu帽a, esperando el inicio esta tema del torneo Conde God贸.

El robo ocurri贸 el pasado viernes cerca de las 21.30, cuando los dos motochorros abordaron el coche en el que viajaba la v铆ctima en la avenida Sarri谩.

Los ladrones cerraron el retrovisor del auto para obligar al deportista a sacar la mano por la ventanilla del veh铆culo para enderezarlo, momento que aprovecharon para arrancarle el reloj de pulsera.

Dimitrov regresaba de entrenar y present贸 una denuncia ante los Mossos d'Esquadra en la que hizo constar que el reloj sustra铆do est谩 valorado en cerca de 70.000 euros. Ahora, la polic铆a catalana abri贸聽una investigaci贸n por un delito de robo con violencia para detener a los autores del tir贸n.

Dimitrov es profesional desde 2008 y acumula ganancias oficiales por 21.108.793 d贸lares. En 2017 gan贸 el Masters 1000 de Cincinnati.

Esta nota habla de: