UNA "BUENA" NOTICIA

Atento Argentina: Austria pierde a una de sus figuras para el Mundial 2026

Austria sufrir谩 la baja, por un problema muscular, de un jugador que se destac贸 en el Leipzig y es fundamental para Ralf Rangnick.

Faltan apenas nueve d铆as para el inicio del Mundial 2026 de la FIFA, que se desarrollar谩 en Estados Unidos, M茅xico y Canad谩, y Austria ya lamenta una baja realmente importante en su lista.

El combinado dirigido por Ralf Rangnick, que ser谩 uno de los rivales de la Selecci贸n Argentina en el Grupo J, no podr谩 contar con una de sus figuras en la Copa del Mundo.

El jugador en cuesti贸n es nada menos que Christoph Baumgartner, mediapunta del RB Leipzig, quien sufri贸 una lesi贸n muscular grave durante el calentamiento previo al 煤ltimo amistoso ante T煤nez, en el que sinti贸 un pinchazo.

 Christoph Baumgartner se toca la frente, como sintiendo lo que se le ven铆a...

La Federaci贸n Austr铆aca de F煤tbol (OFB) inform贸 que Baumgartner, que esta temporada en el Leipzig marc贸 17 goles y dio 9 asistencias, no s贸lo se perder谩 el debut, sino que no podr谩 disputar ning煤n partido de la competici贸n.

Esta nota habla de: