Boca hoy: con tres cambios, la formaci贸n que planea Russo para enfrentar al Bayern M煤nich
Miguel 脕ngel Russo se ve obligado a meter mano en el equipo de Boca Juniors que buscar谩 dar el batacazo ante el Bayern M煤nich en el Mundial de Clubes.
Tras el empate ante el Benfica que invit贸 a la ilusi贸n, Boca va por todo y ya prepara el partido contra el Bayern M煤nich en el Mundial de Clubes. Quedan solo dos d铆as para que el Xeneize vuelva al Estadio Hard Rock de Miami y Miguel 脕ngel Russo ya empez贸 a definir la formaci贸n.
Se perfilan tres cambios con respecto al once que empat贸 2-2 ante el equipo portugu茅s, de los cuales dos ser谩n obligados ante las expulsiones de Nicol谩s Figal y Ander Herrera, quien adem谩s est谩 lesionado. Ya a la par del grupo tras una molestia, Lautaro Di Lollo ocupar铆a el lugar del exIndependiente como primer marcador central para acompa帽ar a Ayrton Costa en la zaga.聽
Y por Herrera ir铆a quien que ingres贸 tras su lesi贸n a los 20 minutos: Tom谩s Belmonte, para nuevamente compartir el doble 5 con Rodrigo Battagalia y as铆 darle orden a un Boca que deber谩 doblegar esfuerzos ante el equipo alem谩n
Al margen de los dos variantes obligadas que habr谩 en el Xeneize, en el cuerpo t茅cnico de Russo ronda con fuerza la idea de hacer otro cambio: que Malcom Braida juegue como volante por la derecha en reemplazo de Kevin Zen贸n.
El ex San Lorenzo, flamante refuerzo que lleg贸 justamente para el Mundial de Clubes, se movi贸 en ese sector en las 煤ltimas pr谩cticas y podr铆a tener su debut contra el Bayern. Otra vez, el esquema de Boca ser铆a un 4-4-2 que se reconvertir铆a en 4-2-3-1.
La probable formaci贸n de Boca vs. Bayern M煤nich: Agust铆n Marches铆n; Luis Adv铆ncula, Lautaro di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Malcom Braida, Rodrigo Battaglia, Tom谩s Belmonte, Alan Velasco; Carlos Palacios y Miguel Merentiel.