Colapinto y su deja vu de los viernes en la Fórmula 1: terminó último en la práctica 2 del Gran Premio de Gran Bretaña
Este viernes, Franco Colapinto tuvo una discreta actuación y finalizó en la última colocación de la segunda práctica libre para el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1.
Como si fueran actuaciones calcadas durante cada viernes de trabajo, Franco Colapinto terminó último en la práctica libre 2 para el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1.
Luego de un buen ensayo inicial en el que finalizó 16°, incluso por delante de Pierre Gasly, el argentino no pudo refrendar lo hecho y con 23 giros realizados marcó un flojo 1:27,289 que lo dejó a casi un segundo y medio de la punta.
Sin embargo, el dÃa para Alpine no fue el mejor. De hecho, el compañero del pilarense apenas pudo alcanzar el decimooctavo puesto.
El gran ganador de la prueba fue Lando Norris (McLaren) con un tremendo 1:25.816. Además, el podio lo completaron los hombres de Ferrari: Charles Leclerc y Lewis Hamilton, segundo y tercero, respectivamente.
Norris looking strong heading into Saturday #F1 #BritishGP pic.twitter.com/ocR0kAZXsX— Formula 1 (@F1) July 4, 2025   Â
Las actividades en Silverstone continuarán mañana cuando, desde las 7:30 de nuestro paÃs, se realizará la última tanda libre. Ya a las 11:00, será la clasificación.