Franco Colapinto comenz贸 a trabajar con Alpine de cara a la temporada 2026 de la F贸rmula 1: qu茅 hizo
Luego de disfrutar varios d铆as en Argentina, el piloto regres贸 a Europa e inici贸 su preparaci贸n para el pr贸ximo campeonato, que comienza en marzo.
Se terminaron las vacaciones para Franco Colapinto y ya es hora de comenzar a pensar en la temporada 2026 de F贸rmula 1. Por eso, el piloto argentino est谩 de nuevo en Europa luego de los d铆as de descanso que pas贸 en nuestro pa铆s y empez贸 a trabajar con Alpine de cara a un a帽o desafiante y en el que buscar谩 sumar sus primeros puntos con el equipo.聽
Prueba de esto es que comparti贸 en sus redes la primera imagen del inicio de su trabajo con el simulador, para ponerse a punto de cara a la competencia. Esta jornada de trabajo estuvo concentrada en ajustes t茅cnicos y adaptaci贸n, mientras se aguarda por la salida a pista del nuevo monoplaza en Barcelona.
鈥淒铆a 1, 隆vamos!鈥, escribi贸 Colapinto en la publicaci贸n, marcando simb贸licamente el arranque de la temporada desde la f谩brica. El mensaje confirm贸 que el proceso ya est谩 en marcha, aunque todav铆a lejos del ruido de los motores en la pista.
聽
Lo cierto es que, dentro de Alpine, reina el optimismo. La incorporaci贸n de motores Mercedes alimenta la confianza de los directivos, convencidos de que el nuevo proyecto permitir谩 ser m谩s competitivos y recortar distancias con los equipos de punta.
聽