EN TECN脫POLIS

Todo listo para la 7陋 edici贸n del Taekwondo Argentina Open

Del 8 al 10 de septiembre se realizar谩 la聽la 7陋 edici贸n del Taekwondo Argentina Open, que reparte puntos para el r谩nking ol铆mpico

A preararse, porque se viene 聽la 7陋 edici贸n del Taekwondo Argentina Open que se llevar谩 a cabo del 8 al 10 de septiembre en Tecn贸polis, el parque tem谩tico m谩s grande de Sudam茅rica, con entrada libre y gratuita.

Organizando por la Confederaci贸n Argentina de Taekwondo con el apoyo del Enard y Secretaria de Deportes de La Naci贸n, el Abierto de Argentina G1 reparte para los ganadores 10 puntos para el ranking Ol铆mpico de cara a los Juegos de Par铆s 2024.

Con grandes figuras de Argentina y Sudam茅rica, los atletas de la elite mundial, llegan a Buenos Aires con la mira en los Juegos Ol铆mpicos Par铆s 2024 y los Panamericanos de Chile para posicionarse de la mejor manera para el futuro cruce de llaves en Santiago del 21 al 24 de octubre.

Con los registros realizados de las delegaciones de Brasil, M茅xico, Estados Unidos, Canad谩, Per煤, Bolivia, India, Uruguay, Argentina espera la llegada de m谩s de mil personas por d铆a al predio.

Del 8 al 10 de septiembre el mejor taekwondo estar谩 en Argentina.

Dentro de las m谩ximas figuras nacionales podremos disfrutar del equipo que nos representar谩 en Santiago de Chile, con Lucas Guzm谩n (-58kg) como capit谩n, diploma en los Juegos Ol铆mpicos de Tokio 2021 y oro en Lima 2019; Jos茅 Luis Acu帽a (-68kg), subcampe贸n mundial Junior en Tunez 2018 y medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Cali 2021; Dylan Olmedo (-80kg), medalla de bronce en Asunci贸n 2022 y Agust铆n Alves (+87kg), bronce Panamericano en 2012.聽

En la modalidad de Para Taekwondo kyorugi se encuentran tambi茅n los argentinos que portar谩n nuestra bandera en los Parapanamericanos en noviembre: Juan Samorano, medalla de bronce en los Juegos Paral铆mpicos de Tokio, Facundo Novik, bicampe贸n panamericano, y Leandro Fern谩ndez.

Esta nota habla de: