IMPARABLES

Histórico: Los Pumas 7s son bicampeones de liga y clasificaron a semifinales del Seven de Singapur

Los Pumas 7s estuvieron nuevamente a la altura de la circunstancias y con la victoria ante Gran Bretaña, se se consagraron campeones de la fase regular del Circuito Mundial SVNS 2024/2025.

Los Pumas 7s siguen haciendo historia en el Seven de Singapur tras el triunfo de hoy sábado ante Gran Bretaña por 19 a 12, con el que se aseguró el pase a semifinales y también le permite quedarse con la gloria y consagrarse campeones de la fase regular del Circuito Mundial SVNS 2024/2025.

Los dirigidos Santiago Gómez Cora encontraron la solución para abrir el partido con un try de Marcos Moneta. Dominando las acciones, Joaquín Pellandini amplió las diferencias con un 12 a 0 contundente.

     

 

Gran Bretaña estuvo lejos de dejarse pasar por arriba, ya que Charlton Kerr descontó con un try y, tras la conversión de Will Homer, el encuentro se puso 12-7. 

¡Bicampeones!

¡Dejale tu mensaje a esta banda! �� #SeVenComoNunca pic.twitter.com/8P4ike49vK— Los Pumas 7s (@lospumas7arg) April 5, 2025      

 

Antes del cierre de la primera etapa, Matías Osadczuk apoyó un nuevo try y Pellandini anotó la conversión para el 19 a 7.

El combinado británico logró descontar nuevamente con Tom Williams, pero no le alcanzó y la victoria fue 19 a 12 ante Gran Bretaña.

Mañana domingo a las 3.56 será el turno de medirse con Fiji en busca del pase a la definición del certamen, donde España y Kenia se disputarán el otro lugar.

Esta nota habla de: