IMPARABLES

Los Pumas 7's le ganaron con lo justo a Francia en Ciudad del Cabo

Los Pumas 7's, dirigidos por Santiago G贸mez Cora, con las victorias ante Francia y Australia est谩n muy cerca de meterse en las semifinales de la segunda fecha del Circuito Mundial de Seven.

Los Pumas 7's consiguieron un sufrido triunfo por 24-19 ante Francia, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Circuito Mundial de Rugby Seven que se lleva a cabo en Ciudad del Cabo, Sud谩frica, y est谩n muy cerca de clasificar a semifinales.

Los Pumas 7s, que son dirigidos por Santiago G贸mez Cora, parec铆an tener todo controlado ya que a falta de solo tres minutos para el final del encuentro se impon铆an c贸modamente por 24-7 gracias a los tries de Santiago Vera Feld, Luciano Gonz谩lez por duplicado y Martiniano Arreta, adem谩s de las conversiones de Vera Feld y Arreta.

Sin embargo, todo se complic贸 sobre el final debido a los dos tries consecutivos que anot贸 Francia de la mano de Jordan Sepho y Enahemo Artaud y las conversiones de Luca Mignot.

Finalmente, Los Pumas pudieron desactivar aquel sprint de los franceses y manejaron correctamente la 煤ltima posesi贸n hasta que el cron贸metro lleg贸 a cero para tirar la pelota afuera y quedarse con el triunfo por 24-19.

Esta signific贸 la segunda victoria para Los Pumas en Ciudad del Cabo, ya que m谩s temprano hab铆an pasado por arriba a Australia con un contundente 36-0.

La actividad de este s谩bado para Los Pumas concluir谩 con el partido ante Espa帽a, que est谩 programado para las 13:35 (hora de Argentina), donde ir谩n en busca de un lugar en las semifinales.__IP__

Esta nota habla de: