HAY RIVALES...

La Selecci贸n Argentina jugar谩 contra Nigeria y Costa de Marfil durante la fecha FIFA de marzo

En la preparaci贸n para la Copa Am茅rica de Estados Unidos, La Scaloneta ya tiene a sus rivales para los encuentros amistosos.聽

La continuidad de聽Lionel Scaloni聽al mando de la聽Selecci贸n Argentina聽estar铆a confirmada. En este contexto, en un a帽o que el objetivo principal ser谩 la Copa Am茅rica que se realizar谩 en Estados Unidos, el conjunto argentino ya tiene confirmados a sus dos rivales para la fecha FIFA, que se llevar谩 a cabo entre el 18 y el 26 de marzo.

El primer partido del equipo Scaloni ser谩 ante Nigeria en el estadio Olympics Sports Center de la ciudad de Hangzhou, mientras que el segundo encuentro ser谩 ante Costa de Marfil en el Workers' Stadium de Beijing.

En este contexto, vale aclarar que聽los d铆as y horarios de los partidos ser谩n informados de forma oficial en las pr贸ximas horas.

Si bien la idea del cuerpo t茅cnico era, como siempre, cruzarse con elencos europeos, hay que mencionar que La Scaloneta se medir谩 con dos de los mejores equipos africanos.聽

Estos cotejos聽amistosos ser谩n la 煤nica prueba que tendr谩n los Albicelestes聽antes de la Copa Am茅rica, que se jugar谩 entre el 20 de junio y el 14 de julio en Estados Unidos. En esta competencia, el representativo nacional聽buscar谩 ser bicampe贸n, tras la vuelta ol铆mpica en Brasil.聽

Recordemos que el 煤ltimo partido que jug贸 laSelecci贸n Argentinafue el pasado 21 de noviembre, cuando venci贸 por 1 a 0 a Brasil en el estadio Maracan谩聽por las Eliminatorias Sudamericanas.

Esta nota habla de: