La Selecci贸n Argentina no pas贸 del empate ante Ecuador y ya piensa en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20
En el 煤ltimo partido del Grupo B, la Selecci贸n Argentina igual贸 sin goles frente a Ecuador y se prepara para lo que ser谩 el hexagonal final del Torneo Sudamericano Sub-20.
Ya clasificada al hexagonal final, la Selecci贸n Argentina igual贸 0-0 ante Ecuador por la fecha 4 del Grupo B del Torneo Sudamericano Sub-20 Venezuela 2025.
Superiores a su rival, los dirigidos por Diego Placente tuvieron varias situaciones claras de gol, pero no pudieron concretar.
De hecho, en el primer tiempo, Franco Mastantuono ejecut贸 un lindo tiro libre que peg贸 en el travesa帽o, mientras que luego, Juan Villalba se tir贸 a barrer en el 谩rea chica y el arquero ecuatoriano Jhafets Christ agarr贸 la pelota sobre la l铆nea.
Franco Mastantuono pate贸 el tiro libre y la pelota estrell贸 contra el palo superior.
CONMEBOL #Sub20EnDSPORTS pic.twitter.com/JGlE4Pp157鈥 DSPORTS (@DSports) February 1, 2025 聽 聽 聽
Jhafets Christ sac贸 la pelota sobre la l铆nea y evit贸 el primer gol de Argentina.
CONMEBOL #Sub20EnDSPORTS pic.twitter.com/wmmXoq6fDM鈥 DSPORTS (@DSports) February 1, 2025 聽 聽 聽
Ya en el complemento, los ca帽os volvieron a amargar a la Albiceleste en dos ocasiones: primero, tras un disparo de Santiago Hidalgo y despu茅s, cuando Agust铆n Ruberto marr贸 un penal a falta de nueve minutos para el final.
Santiago Hidalgo remat贸 cruzado y la pelota dio contra el poste derecho.
CONMEBOL #Sub20EnDSPORTS pic.twitter.com/0TZFe7fPMV鈥 DSPORTS (@DSports) February 1, 2025 聽 聽 聽
El delantero de River tuvo la chance de abrir el marcador para Argentina pero la pelota se estrell贸 contra el travesa帽o. #CONMEBOL #Sub20EnDSPORTS pic.twitter.com/laITOE4BEm鈥 DSPORTS (@DSports) February 1, 2025 聽 聽 聽
Con la igualdad, la Selecci贸n Argentina qued贸 con ocho puntos y le cedi贸 el liderazgo de la zona a Colombia, que se impuso por la m铆nima frente a Brasil.
El pr贸ximo paso del combinado nacional ser谩 el pr贸ximo martes, cuando debute en la instancia decisiva del certamen contra Chile.
La Selecci贸n Argentina sigue en el Sudamericano Sub-20: la agenda del hexagonal final Argentina - Chile: martes 4 de febrero Uruguay - Argentina: viernes 7 de febrero Argentina - Colombia: lunes 10 de febrero Brasil - Argentina: jueves 13 de febrero Argentina - Paraguay: domingo 16 de febrero