EXCLUSIVO

Barby Franco y Fernando Burlando est谩n buscando un hijo: "Le pedimos a la Virgen del Cerro"

EXCLUSIVO. Tras casi 10 a帽os de relaci贸n, la modelo y el reconocido abogado se fueron de vacaciones a Salta y le rezaron a聽la santa聽para pedir por la llegada de un beb茅. 隆Le茅 todo en la nota!

@sofinabias

Sin contar las idas y vueltas que tuvieron en su relaci贸n,聽Barby Franco y Fernando Burlando est谩n en pareja hace m谩s de 10 a帽os. A pesar que no se terminaron casando, el amor entre los dos sigue intacto y ahora quieren comenzar una familia.聽

La modelo y el letrado se tomaron unos d铆as de vacaciones y visitaron la provincia norte帽a de Salta. Adem谩s de visitar los puntos tur铆siticos m谩s reconocidos, la pareja hizo una parada muy especial.聽

Barby comparti贸 en su cuenta de Instagram que visitaron el santuario de la Virgen del Cerro y escribi贸: "Confiamos en vos". Los fieles suelen pedirle a la figura por hijos, por lo que sus seguidores comenzaron a especular sobre la posible llegada del primer beb茅 Burlando-Franco.

A post shared by (@barbaritafranco21)

DiarioShow.com se comunic贸 con la medi谩tica sobre los rumores de su b煤squeda por comenzar una familia y Franco confirm贸 lo rumoreado: "S铆,聽fue una de las intenciones con la que fuimos" y asegur贸 que "hace muchos a帽os" quieren tener hijos.

Por S.N.

Esta nota habla de: