Leo Rossi: "Cr贸nica HD es el canal que m谩s penetra en todo el pa铆s, llega a cada rinc贸n de la Argentina"
EXCLUSIVO.聽El flamante conductor de "Es muy temprano"聽habl贸 con DiarioShow.com y revel贸 que desde chico quiso ser parte de Cr贸nica HD, la se帽al que otra vez est谩 en el podio de noticias. Le茅 la nota.
@AntoBaldi_
Con entusiasmo, compromiso y una mirada cr铆tica sobre los acontecimientos de la Argentina, Leo Rossi se sum贸 a la pantalla de Cr贸nica HD聽a cargo de "Es muy temprano" junto a Valentina Caff, el聽primer noticiero del d铆a con toda la informaci贸n.
Desde las 4 de la madrugada, el periodista brinda un panorama de noticias con "buena onda para que no te vayas a dormir amargado, ni salgas de tu casa con mala energ铆a", seg煤n indic贸 en di谩logo con DiarioShow.com.
聽
"El programa tiene un contenido muy informativo pero contado de una manera para que no te vayas a dormir amargado, ni salgas de tu casa con una mala energ铆a. Para que salgas de tu casa informado pero con una sonrisa en la cara. Queremos contarte todo lo que sucede pero con buena onda. Tiene que ver con c贸mo llegan las cosas, porque la gente quiere informarse pero no quiere deprimirse", consider贸.
Adem谩s聽cont贸 que antes de su debut en la se帽al de las placas rojas, sinti贸 "mucha ansiedad" y apost贸 por "la expectativa del lindo desaf铆o que se viene".聽"Me sumo a un equipo que ya ven铆a trabajando, que me encanta, colmado de profesionales y que me da mucha tranquilidad. Yo vengo a聽ofrecer mi coraz贸n", asegur贸.
Rossi se incorpor贸 a Cr贸nica HD en un momento de mucho crecimiento para el canal ya que durante febrero marc贸 muy buenos picos de audiencia, incluso figur贸 otra vez en el podio de las noticias con un promedio de 1.0 puntos de rating.
"Ser parte de Cr贸nica es un desaf铆o, es un orgullo. Cr贸nica sin lugar a dudas es el canal que m谩s penetra en todo el pa铆s, llega a cada rinc贸n de la Argentina y se acerca al pueblo. Mis viejos han mirado Cr贸nica toda la vida, de chico miraba Cr贸nica y pensaba que quer铆a estar ah铆", reconoci贸 el periodista.
En cuanto al programa, destac贸: "Tiene un estilo聽cercano con la gente,聽me gusta聽hacer a los espectadores聽part铆cipes de las noticias.聽Van a poder dejar sus comentarios en Instagram y por WhatsApp para ser le铆dos al aire. Es algo que me entusiasma mucho".
Desde el 1 de marzo, Cr贸nica renov贸 su staff de periodistas e incorpor贸 a nuevas figuras para sumar miradas al anal铆sis cr铆tico de las noticias que m谩s preocupan al pa铆s.
Adem谩s de聽Rossi se sumaron personalidades como聽Flavio Azzaro y Carina Deferrari聽y Gast贸n Pauls que todos los lunes a las 22 conduce "Seres Libres".
Mientras que聽Anabelia Cerezo y Daniel Gretzsche siguen con el cl谩sico de las ma帽anas a las 9 con "Tiempo Real";聽desde las 14 se podr谩 ver a Mart铆n Candalaft y Montserrat Brizuela en聽"Cr贸nica de la tarde".聽Sof铆a Monachelli se suma a la conducci贸n聽junto a Chiche聽Gelblung en el noticiero del mediod铆a.聽
Por su parte Diego Moranzoni sigue al frente de "Cr贸nicas 20.21" junto a Rosario Grimaldi desde las 16 y a partir de las 18 est谩聽Esteban "El Pelado" Trebucq y Mariana Diarco con el 茅xito de "Siempre noticias".
Por聽las noches聽de lunes a viernes聽se hacen cargo de las noticias desde las 21聽Juan Cruz Sanz y Germ谩n M贸naco聽en "Punto Cero" y de martes a viernes a las 22, Nacho Goano y Celeste Muriega conducen "Cr贸nica Central". A las 23 toda la acci贸n se encuentra en "Cr贸nica Policiales" con M贸naco y聽Guillermo Baque.
Por A.B.