"Para m铆, Racing es una pasi贸n"

FAMOSOS DE聽ENTRECASA聽Entre las tardes de sol que ba帽an la costa argentina, la conductora聽se enfrent贸 al cuestionario de DiarioShow.com聽y habl贸 de su legado period铆stico y "acad茅mico" familiar.

@TomasDV55聽

Periodista, locutora, conductora y actriz. Actualmente, trabaja en dos noticieros en Canal 9, 鈥Telenueve al mediod铆a鈥 y 鈥Telenueve central鈥. Su padre, Ram贸n, fue un alabado y reconocido periodista y su hermano, Guillermo, le sigue los pasos de cerca.

Pero Marisa Andino no se gu铆a por mandatos familiares. Su versatilidad, talento y constancia no surgen de otro lado sino de la inmensa pasi贸n que ella misma reconoce tener por la labor period铆stica.

Su carrera en la profesi贸n comenz贸 en los a帽os 80, ya en la conducci贸n, con 鈥2002: Neosonido鈥, el programa musical en el que trabajaba junto a Tom Lupo. De ah铆 en adelante sigui贸 desarroll谩ndose como animadora en una larga lista de ciclos para la pantalla chica, donde se destaca 鈥Puntos y puntadas鈥. Fue este programa de la desaparecida se帽al Util铆sima el que le consigui贸 los tres premios Mart铆n Fierro que recibi贸 por su tarea: Mejor labor conducci贸n femenina en 2011 y Mejor programa femenino en 2012 y 2013.

Pero aquel env铆o carec铆a de la cuota de periodismo indispensable en su vida, por lo que su vuelta a la conducci贸n en Canal 9 se siente en ella como un retorno al 鈥渧erdadero amor鈥. Marisa ahora est谩 de vacaciones en su amada Caril贸 y disfruta de su receso, de la playa y del agua con su familia: su esposo, el m茅dico Juan Ignacio Velcoff ,y sus tres hijos: Juan Ignacio, Tom谩s y Salvador.

Marisa con dos de sus tres hijos

Entre las tardes de sol que ba帽an la costa argentina, la conductora聽se enfrent贸 al cuestionario de DiarioShow.com聽y cont贸 todo sobre su fanatismo por la Academia, su querida mascota Toto y la importancia de la gimnasia en su vida.

-驴Cu谩ntas horas dorm铆s por d铆a?

-Generalmente siete. 6.30 de la ma帽ana ya estoy arriba porque llevo a mi hijo m谩s chiquito al colegio. Ahora en las vacaciones tiro un poco m谩s y disfruto de quedarme en la cama y levantarme cuando se me da la gana.

-驴Qu茅 hac茅s en tu tiempo libre?

-En vacaciones nada. Voy a la playa, me quedo en la pileta, charlo con amigas y leo. Durante el a帽o no tengo tanto tiempo, porque estoy muy activa con los dos noticieros, con los chicos, con Racing. No paro. No tuve oportunidad de hacer gimnasia, por ejemplo, que s茅 que me hace bien. Pero no me quejo, me encanta estar todo el d铆a activa.

-驴Qu茅 lugar ocupa la actividad f铆sica en tu vida?

-Hice gimnasia toda mi vida. Ahora lo 煤nico que hago es salir a caminar, por los lagos de Palermo, y aprovecho para bajar un cambio y pensar. Pero el cuerpo me pide ir al gimnasio y ya me propuse que este a帽o lo voy a hacer. Es un cable a tierra muy importante tanto para el f铆sico como para la mente.

-驴Y el deporte en general?

-Me encanta. Me gusta mucho el handball y bueno, no s贸lo tengo mi trabajo en Racing sino que soy muy fan谩tica. Se termina el campeonato y no veo la hora de ver partidos. Para m铆, Racing es una pasi贸n. Voy a la cancha y no me pierdo un partido. He ido a Mendoza, a San Juan, a C贸rdoba...

-驴C贸mo se llevan los varones de la familia con que seas igual de fan谩tica que ellos?

-Tanto mi marido como mis hijos son enfermos del f煤tbol, as铆 que lo disfrutamos en familia. Est谩 bueno, porque ellos se sienten acompa帽ados en el tema. Mis hijos juegan todos tambi茅n al f煤tbol.

-驴Te gusta el teatro?

-A mi marido le encanta y a m铆 no tanto. Si voy, me gusta ver una buena obra, que me deje algo, independientemente de si es drama o comedia. Soy m谩s del cine yo, y de Netflix: reci茅n ayer pude ver el primer cap铆tulo de la serie 鈥淏lack Mirror鈥, que me encanta.

-驴Ten茅s mascotas?

-S铆, Toto, un gatito que queremos mucho y que ahora por las vacaciones lo dejamos en casa. Ped铆 que vayan a cuidarlo tres veces por d铆a, as铆 que est谩 bien acompa帽ado. Sub铆 fotos de 茅l en Instagram y ahora la gente me pide fotos y videos 隆Son fan谩ticos!

Esta nota habla de: