ENTREVISTAS

驴Qu茅 es la vida de Maxi Ottaviani, el campe贸n de "Combate" de primera generaci贸n?

EXCLUSIVO聽En di谩logo con DiarioShow.com, el exparticipante聽record贸 su paso por la competencia, su amistad con Mica Viciconte y habl贸 sobre su actual trabajo como ingeniero agr贸nomo de nueces pec谩n. 隆Su palabra, en la nota!聽

@sofinabias

Si bien ya hab铆a participado de dos reality shows de aventura y riesgo, como lo fueron "The Amazing Race Latinoam茅rica" y聽"Hombre al Agua", "Combate" primera generaci贸n fue una聽experiencia novedosa聽para la vida de Maxi Ottaviani.

Con 13 temporadas en la pantalla de El Nueve, juegos de estrategia con聽destreza f铆sica y聽miles de fan谩ticos en todo el pa铆s, "Combate" se convirti贸 en uno de los reality show m谩s exitosos de la Argentina.聽

Varias figuras del mundo de la far谩ndula argentina vieron nacer su carrera medi谩tica en el proyecto, ya sea Mica Viciconte, Flor Vigna y聽Sol P茅rez,聽y desde entonces no dejaron de crecer en el rubro.

El equipo verde y el equipo rojo de "Combate", conformados por figuras como Flor Vigna, Mica Viciconte, Sol P茅rez y m谩s.

A diferencia de sus compa帽eras, la fama no era el objetivo de Maxi Ottaviani聽al momento de inscribirse en la competencia: "Combate apuntaba a ser algo m谩s medi谩tico, algo que no me importaba o afectaba. Nunca fui de meterme en ese mundo de la fama".聽

En di谩logo con DiarioShow.com, el ingeniero agr贸nomo revel贸 su verdadera meta:聽"Yo iba a jugar y a disfrutar. Siempre tuve en聽claro que no era por la fama.聽Desde el momento en que me anot茅 sab铆a que quer铆a ganar ese premio de $300.000 pesos. Nunca dud茅 que en la final ibamos a estar Mica Viciconte,聽Dalila Martinelli y Nicol谩s 麓Congo麓 Hitchings. Jugu茅 en funci贸n de eso y armamos estrategias para ganar. Poniendo la energ铆a y la intenci贸n se logran las cosas".聽

Durante la emisi贸n de la primera generaci贸n en 2014, el grupo conformado por Maxi, Mica, Dalila y Congo se convirti贸 en uno de los m谩s queridos por los televidentes, y debido a su amistad y compa帽erismo amasaron una gran cantidad de fan谩ticos cuando las redes sociales todav铆a se encontraban en "desarrollo".

Maxi Ottaviani, Mica Viciconte, Nicol谩s 麓Congo麓 Hitchings y Dalila Martinelli tuvieron una gran amistad durante "Combate".

"Yo no ten铆a redes y聽me hicieron abrirme una cuenta de Twitter e Instagram. Fue toda una novedad tener聽mensajes de adolescentes en edad escolar. Tener llegada a ese p煤blico fue muy nuevo", asegur贸 sobre el recibimiento de los fans de la competencia.

聽A pesar de ser uno de los grupos de amigos m谩s queridos del programa, el tiempo los fue alejando: "Est谩 el cari帽o y el afecto con todos pero cada uno est谩 en la suya y ya no nos juntamos como antes. Cuando termin贸 el programa nos ve铆amos bastante seguido pero por la distancia聽ya no".

En cuanto el Equipo Verde fue coronado聽campe贸n聽de la primera generaci贸n, y los integrantes se llevaron el premio a su casa, Maxi tom贸 la decisi贸n de no participar m谩s del programa y se aboc贸 a sus proyectos personales.

Maxi Ottaviani cosecha nueces pec谩n.

Como ingeniero agr贸nomo, Ottaviani contin煤a siendo聽due帽o de una plantaci贸n de nueces pec谩n que cosecha, comercia y vende a distintos clientes y distribuidores desde hace a帽os.

Otra veta que se encuentra en desarrollo es su nuevo grupo musical infantil:聽"El nacimiento de mi hija Viole聽tuvo que ver, pero siempre me gust贸 la idea. Este a帽o se dio la posibilidad de formar una banda con primos y amigos que se llama 麓Le Pifi茅麓, y de a poco vamos componiendo canciones".

Y cerr贸 al contar que se encuentra en plena construcci贸n de una聽casa de barro en General Rodr铆guez: "La estoy haciendo con los chicos que trabajan en el campo, y con la ayuda de bioconstructores, pero casi todo es autoconstrucci贸n. La obra se atras贸聽con la pandemia, en noviembre van a ser tres a帽os, y me qued茅 sin plata. Ahora est谩 frenada por la cosecha de nueces pero siempre tratando de recuperarme econ贸micamente".

Por S.N.

隆Mir谩 el momento en que el Equipo Verde gan贸 "Combate" primera generaci贸n!

function magma_nx_callbacks_bidders(Bidder) { Bidder.init({ bid: "cronica", cid: 160330, player: { divId: "magma-player-nif6d", autoplay: false, width: "100%", height: "100%", }, asset: { id: 142787, hash: "e1226495c14f1a62ae17aa76c1f0d457-1657130284-b5d1a535a03371f25fe07c5f537e6aed", }, }); }
Esta nota habla de: