驴Qu茅 es de la vida de "Osito", la participante de "Gran Hermano 2007"?
EXCLUSIVO J茅sica G贸mez convers贸 con DiarioShow.com sobre sus ganas聽de volver a trabajar en televisi贸n y de c贸mo se reinvent贸 para seguir trabajando durante la cuarentena. 隆Le茅 todo en la nota!
@eristchardy
"Gran Hermano 2007" supo convertirse聽en una de las ediciones del reality show que m谩s marcaron a la audiencia argentina. A pesar de haber pasado 13 a帽os, muchos recuerdan a la mayor铆a de los participantes de aquella聽edici贸n que tuvo como ganadora a Marianella Mirra.
Recordada por estar siempre acompa帽ada de un peluche, que le vali贸 su apodo y la creaci贸n de聽la canci贸n "El beso del Osito", y por su intenso romance con聽Jonathan Di茅guez, otro participante del reality,聽J茅sica "Osito" G贸mez quiere聽volver a estar聽en televisi贸n y as铆 lo manifest贸 en di谩logo con DiarioShow.com.
"Amo la televisi贸n. Creo que cualquier formato me divierte much铆simo porque me met铆 a un reality por eso mismo, porque me encanta la televisi贸n, me encanta el mundo del espect谩culo, me encanta actuar.聽Me parece fascinante la idea de poder participar y, sobre todo, poder trabajar de lo que me gusta. Tambi茅n,聽que eso te abra otras puertas me parece hermoso", declar贸 convencida.
Incluso admiti贸 que le encantar铆a ser parte del "Cantando 2020" y es por eso que est谩 semana particip贸 del casting que se realiza en "Mujeres de eltrece" con el fin de incorporar nuevos talentos. "Quiero entrar al聽Cantando聽porque en casa somos fan谩ticos de Esmeralda Mitre. Soy actriz y no cantante pero quiero probar", manifest贸 entusiasmada antes de cantar un tema de la obra "Cabaret". No obstante, todas las jurados eligieron a otros participantes y Osito no pudo concretar su sue帽o de sumarse al certamen de canto.
Consultada sobre qu茅 opina聽de este聽programa que present贸 LaFlia en medio de la pandemia, opin贸: "Me parece extra帽o ver un formato as铆 sin Marcelo Tinelli, siempre son茅 con estar en su pista. Y fueron muchos de los participantes de Gran Hermano, se lo coment茅 a 茅l en una ocasi贸n聽en forma de joda. Ponen a un mont贸n de participantes de Gran Hermano y yo no hab铆a ido nunca".
"No me gusta el formato sin 茅l, me encanta Laurita Fern谩ndez聽en el rol que desempe帽a y me parece que 脕ngel de Brito聽conduce bien LAM pero un programa as铆 de entretenimiento por ah铆 le faltan ciertas cosas. Para mi en LAM est谩 perfecto, pero no me divierte en el Cantando. Despu茅s el jurado me encantan, est谩n todos locos. Sobre todo Nacha Guevara, me fascina", consider贸 sobre el desempe帽o de los conductores y el jurado del certamen.聽
"EL BESO DEL OSITO": UN 脡XITO INOXIDABLE QUE VOLVI脫 EN LAS REDES
El confinamiento, producto de la pandemia por coronavirus, oblig贸 a muchos a mudar su trabajo art铆stico a las redes sociales y "Osito" fue una de ellos. No hay dudas de que Tik Tok se transform贸 en la red social con mayor actividad durante la cuarentena y es ah铆 donde G贸mez reapareci贸 con el recordado tema.聽"Subieron el tema a Tik Tok y me pareci贸 divertido hacer un d煤o con la imagen de aquel momento en Gran Hermano", resalt贸 la actriz sobre el video que ya lleva acumulado m谩s de 100 mil reproducciones en esa plataforma.聽
"Me ofrecieron hacer en la cuarentena un remixado de 'El beso del Osito', pero por este tema de no podernos encontrarnos est谩 un poco dilatado, pero me divierte la idea de hacerlo", adelant贸.
M谩s all谩 de la popularidad que gan贸 por la canci贸n, J茅sica se las ha rebuscado a lo largo de estos a帽os para continuar con su carrera como actriz e incluso se abri贸 a otras posibilidades ya que empez贸聽la cuarentena "para atr谩s" a ra铆z de las complicaciones que traj贸 el Covid-19 para el ambiente art铆stico.聽"Estoy haciendo producci贸n de cine, preproducci贸n porque estamos con todo esto de que no se activaron los protocolos y seguimos esperando. Vamos a ver si este a帽o ya podemos filmar. Tambi茅n voy a actuar en聽una pel铆cula argentina, una comedia", detall贸.
Y agreg贸: "Trabaj贸 desde聽mi casa con mi pareja que es humorista. Estoy asistiendolo y produciendolo聽de distintas formas. Tambi茅n estoy preparando una聽marca de indumentaria infantil, que va a llevar el nombre de nuestro hijo". Actualmente es representante de su聽pareja, Santiago Dom铆nguez, que form贸 parte del grupo humor铆stico "Americones",聽y con quien tuvo a Kalel, su hijo de 4 a帽os.
En los 煤ltimos a帽os, G贸mez聽form贸 parte de聽algunas obras de Microteatro junto a Griselda S谩nchez, tambi茅n participante de "Gran Hermano 2007" y a quien considera como su hermana. Adem谩s, fue asistente del productor Aldo Funes por un largo tiempo.
RECUERDOS DE "GRAN HERMANO"
Si bien es normal que se formen v铆nculos durante su estad铆a en la casa de "Gran Hermano", no existe otra edici贸n del reality show en la que se haya mantenido a la mayor铆a del grupo de participantes tan unidos. "Con los chicos del programa tenemos un grupo de WhatsApp, nos llevamos s煤per. Nos hablamos todo el tiempo, tenemos un v铆nculo muy afianzado", revel贸.
Aunque, destaca que su relaci贸n m谩s cercana es con Griselda S谩nchez: "Somos como hermanas. De hecho,聽ella es聽una de las guionistas de las pel铆culas en las que estamos trabajando.聽Con ella es con la que m谩s relaci贸n tengo desde que salimos de la casa. Nunca nos separamos".聽
驴Y con Jonathan Di茅guez, su pareja en el reality?聽"Tambi茅n es parte del grupo. Nos llevamos re bien con Jony. Estuvimos un tiempo despu茅s de que salimos de la casa, pero ahora somos amigos. Aparte 茅l est谩 viviendo en Espa帽a ahora", aclar贸.
A modo de reflexi贸n, Osito confes贸 qu茅 fue lo bueno y lo malo de su experiencia en "Gran Hermano". "Mi mejor recuerdo es mi apodo, porque me dura hasta el d铆a de hoy. Hasta mi hijo me dice Oso. Y el cari帽o de la gente, que lo sigo sintiendo a trav茅s del tiempo, eso fue lo m谩s maravilloso", destac贸.聽
"Lo malo es que me hubiera gustado tener un poco m谩s de experiencia en el medio, como para sostenerla en el tiempo. Ten铆a 20 a帽os, pero me hubiese gustado seguir trabajando desde aquel momento y no tener tantas intermitencias", concluy贸.聽
聽
聽
Por C.D.