FAR脕NDULA

Adri谩n Suar rompi贸 el silencio sobre Viviana Canosa y sus graves acusaciones medi谩ticas: "Espero que podamos..."

El Director de Programaci贸n de El Trece habl贸 por primera vez de la conductora y sus fuertes declaraciones al aire que aludieron a varios famosos. 隆Mir谩 qu茅 dijo, en la nota!

Las acusaciones medi谩ticas que Viviana Canosa realiz贸 en su programa 鈥淰iviana en vivo鈥 (El Trece) sobre una presunta red de ped贸filos, en las que involucr贸 a una larga lista de famosos, contin煤a generando repercusiones en el presente. Si bien la denuncia tendr铆a su curso legal en la Justicia, el tema amerit贸 que Adri谩n Suar tenga una seria charla con la conductora. Despu茅s de ser intensamente buscada su palabra, el Director de Programaci贸n del canal rompi贸 el silencio y habl贸 con la prensa.

La palabra de Adri谩n Suar sobre su charla con Viviana Canosa

鈥淟a denuncia la hace Viviana, que es una persona adulta, mayor de edad. Esas cosas no las puedo manejar, ella fue e hizo una denuncia. Veremos qu茅 dice la Justicia鈥, comenz贸 diciendo Suar en 鈥淎 la tarde鈥 (Am茅rica TV). Y continu贸: 鈥淟a verdad que yo no puedo ser responsable de algo que hace Viviana. Hace una denuncia como cualquier ciudadano que puede hacer una denuncia. Despu茅s, qu茅 va a pasar, s贸lo Dios sabr谩鈥.

Sobre el llamado a la reflexi贸n de Mariana Fabbiani, quien hizo referencia a la mancha que habr铆a producido Viviana Canosa en la prestigiosa pantalla del canal del solcito, Adri谩n Suar reconoci贸: 鈥淎 veces pasa, es cierto. Uno trabaja, me dedico hace muchos a帽os鈥.

Adri谩n Suar habl贸 por primera vez sobre el esc谩ndalo con Viviana Canosa. (Foto: captura de Am茅rica TV).聽

鈥淵o no le digo a la gente lo que tiene que decir, lo saben todos los que trabajaron en la pantalla El trece. Pero s铆, tambi茅n me gusta una pantalla tranquila, no soy de agredir a nadie desde la pantalla鈥, enfatiz贸 el 鈥淐hueco鈥, quien tambi茅n fue autocr铆tico: 鈥淎 veces se me desmadran las cosas y trato de ir de nuevo y tratar de volver al eje, de lo que siempre fue la pantalla. A veces lo logro m谩s, a veces lo logro menos, como todas las pantallas en esta bendita televisi贸n argentina鈥.

Y agreg贸: "Todos a veces nos mandamos a penitencia y decimos ac谩 estuvimos mal. Le pasa a Am茅rica, a veces le pasa a El Trece, nos pasa a todos. Y est谩 bien, yo coincido". 鈥淔ui y habl茅 con Viviana de puertas para adentro lo que yo quiero para la pantalla de El Trece. Y ella lo entendi贸 perfectamente. Y espero que sea as铆 y podamos convivir civilizadamente鈥, finaliz贸 Adri谩n Suar sobre su conversaci贸n con Viviana Canosa.

Esta nota habla de: