Alberto Cormillot apareci贸 en "Cuesti贸n de Peso" tras fracturarse tres costillas: "Me golpe茅 fuerte"
El m茅dico fue hospitalizado tras sufrir un accidente dom茅stico y, al aire del programa de nutrici贸n que se emite por El Trece, explic贸 qu茅 le pas贸 y c贸mo se encuentra. 隆Mir谩 el video!
Alberto Cormillot sufri贸 un accidente en la聽ma帽ana del lunes 13 de mayo y fue internado de urgencia. A poco de reestrenar "Cuesti贸n de peso", el programa de salud en el que participa la hermana de Thiago de "Gran Hermano", el m茅dico se ausentar谩 por tiempo indefinido debido a que se quebr贸 3 costillas.聽En comunicaci贸n con Mario Massaccesi, el conductor del ciclo, el nutricionista llev贸 tranquilidad y explic贸 que permanecer谩 unos d铆as internado en el Sanatorio Finochietto.
La palabra聽de Alberto Cormillot, desde la cl铆nica en la que se encuentra internado聽
Entonces, remarc贸 que tras el accidente llam贸 al Doctor Capulla, que le indic贸 que fuera al Sanatorio Finochietto. 鈥Me hicieron todos los estudios y me dijeron 鈥por un par de d铆as te qued谩s ac谩, hasta que se pueda empezar a manejar el dolor por boca鈥欌, asegur贸.
A modo de cierre, Alberto remarc贸 que es un 鈥渕uy buen鈥 paciente. 鈥Yo conf铆o en los m茅dicos que tengo. S茅 que son buenos y que est谩n haciendo lo mejor.聽Es m谩s, ellos no me dijeron que tengo que estar quieto, me dijeron que me moviera por la pieza, mientras el dolor no me molestara, porque no es bueno estar quieto鈥, concluy贸.
聽