Anal铆a Franch铆n revel贸 que intentaron sobornar a los jurados de "MasterChef Celebrity"

La periodista comparti贸 el ins贸lito comportamiento que tuvo un ex compa帽ero de la edici贸n pasada聽del reality gastron贸mico. 隆M谩s detalles, en la nota!

Despu茅s de consagrarse subcampeona de la primera temporada de "MasterChef Celebrity", Anal铆a Franch铆n聽revel贸 un detalle que le molest贸 de sus compa帽eros relacionado a la posibilidad de sobornar al jurado, integrado por Dami谩n Betular, Germ谩n Martitegui y Donato de Santis.

De visita en "ViajeChef" junto a Dani "La Chepi", la periodista fue contundente:聽鈥A m铆 lo que me molesta de cualquier participante, sea de esta temporada o de la anterior, es que vengan con regalitos鈥. Ante las escandalosas declaraciones de la periodista, Robertito Funes quiso saber m谩s:聽鈥驴Vos dec铆s que viene de soborno la cosa?鈥.

Cuando alg煤n participante va de chupamedias鈥 Me consta que la temporada pasada聽Germ谩n Martitegui聽rechaz贸 un regalo cerr谩ndole la puerta a un participante y le dijo 鈥榥o, ac谩 no麓. La hago quedar como una coimera dulce y no es as铆鈥, confes贸 al negarse a develar el nombre de la figura que quiso "comprar" su victoria.

Ninguno de los tres profesionales gastron贸micos aceptaron el soborno.

En la temporada del a帽o pasado 鈥榓lgune鈥, voy a decir as铆, participante se trajo cosas de Miami para el jurado y se gast贸 por lo menos 700 d贸lares entre los regalos para los tres jurados鈥, asegur贸 ante la sorpresa de La Chepi y Funes.

Sin embargo, Franch铆n destac贸 el comportamiento de los jurados, quienes ni聽se inmutaron聽ante el soborno:聽鈥Eso no conmovi贸 al jurado porque en eso son profesionales y r铆gidos, pero no me gust贸 la acci贸n鈥.

Esta nota habla de: