Ariel de "Gran Hermano" detall贸 la coincidencia amorosa que tiene con Alfa: "Tengo varias..."
El ex participante de "GH" revel贸 la particularidad que comparte con su enemigo dentro del reality de Telefe. M谩s informaci贸n, en la nota.
A diferencia de lo que sucede con la mayor铆a de los participantes de "Gran Hermano" una vez que salen de la casa, la relaci贸n entre Ariel y Alfa no mejor贸 ni parece que est茅 en v铆as de hacerlo. El m谩s veterano y pol茅mico de esta edici贸n del reality le agarr贸 bronca al parrillero casi de inmediato (aunque 茅l asegura que no fue as铆) y todo fue empeorando con el correr de los d铆as, hasta que lleg贸 la salida de ambos, uno detr谩s del otro.
Ariel Ansaldo habl贸 de Walter Santiago en "El show de Ulises Jaitt" y revel贸 que la salud de su madre se vio afectada a ra铆z del maltrato que sufri贸 por parte del hombre de las bandanas mientras convivieron en el programa. En ese sentido, Ariel聽de "Gran Hermano" asegur贸 que Alfa tiene "mala energ铆a" y que fue "el peor compa帽ero y nunca ser铆a amigo de 茅l".
"Mi mam谩 no qued贸 bien f铆sicamente por eso. Est谩 flaquita, le afect贸 la salud", cont贸 el oriundo de Berazategui. Y agreg贸: "Mi viejo est谩 bien, pero mi vieja no. Vamos a estar bien. Ninguna madre puede estar bien despu茅s de todo eso. Ella lo vio en vivo y en directo. La impotencia de no poder ayudar al hijo". Sin embargo, reconoci贸 que sinti贸 sincero el pedido de disculpas de Alfa de "GH". "Me acerqu茅 y le dije: 'Alfa, es de ac谩 para adelante. Vino tu familia. Tenemos que dar un ejemplo, no hay que dejar el mensaje de amor-odio'".
Sobre su paso por "Gran Hermano", Ariel asegur贸 que cambi贸 su vida "a fondo, en lo laboral" y que "es algo m谩gico". Sobre su futuro, se ve ligado al espect谩culo. "Pienso que funciono para hacer teatro, cine, ficci贸n. Amo la televisi贸n, pero me gusta el streaming", expres贸.
Aprovechando su momento medi谩tico revel贸 que antes de su paso por el reality de Telef茅 tuvo algunas relaciones con famosas, algo en lo que coincide con su archirrival. "Tuve varias ex novias, algunas conocidas", asegur贸. "No las voy a nombrar. Era un pibe fachero, andaba por todos lados. Mucha temporada", agreg贸.
"Yo anhel茅 toda la vida estar en televisi贸n, ser famoso, querido por la gente", admiti贸 sobre su cholulismo. Acerca de qu茅 considera que hizo mal en el juego de "Gran Hermano", revel贸: "Me arrepiento de no haber hecho m谩s cosas. De no haber visto el programa antes y no estar tan pillo, no sab铆a qui茅n era fuerte o no, no quer铆a que mis amigos me cuenten. Pagu茅 las consecuencias. Hizo que est茅 as铆, no encontrando el lugar. Tengo la conciencia tranquila".
Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes