Aseguran que Nacha Guevara le cort贸 la cara con un vidrio a Marcos Mundstock
Flora Alkorta, autora y guionista, cont贸 una desconocida an茅cdota de la artista contra el integrante fallecido de "Les Luthiers".聽Los detalles en la nota.
Tras su pol茅mico cruce con Laurita Fern谩ndez en el "Cantando 2020", Nacha Guevara est谩 en el ojo de la tormenta luego de que una usuaria de Twitter revelara que a帽os atr谩s la artista聽lastim贸 a un integrante de "Les Luthiers", que falleci贸 este a帽o.
Se trata de聽Flora Alkorta, autora y guionista ,quien聽cont贸 el fuerte episodio a trav茅s de un hilo en su red social: "Nacha es mala. Mal铆sima. Una vez a Marcos Mundstock de Les Luthiers le cort贸 la cara con un vaso de vidrio roto".
聽
Y agreg贸 con mayor precisi贸n: "Trabajaban en el mismo teatro y tuvieron una discusi贸n. Nacha rompi贸 el vaso contra una mesa, fue hacia Marcos y le taje贸 la cara. Termin贸 con 6 puntos de sutura. Nacha los odiaba a Les Luthiers porque les estaba yendo muy bien, mucho mejor que a ella que estaba en la misma sala. Los detestaba. Un d铆a discutieron y Nacha lo atac贸. Por ese episodio Nacha fue condenada a 2 meses de prisi贸n en suspenso".
Adem谩s aclar贸 cu谩ndo sucedi贸 el esc谩ndalo:聽"En los 70, en Mar Del Plata. Teatro La Cebolla. Cada funci贸n era un esc谩ndalo, Nacha les hacia la vida imposible...".
"En un recorte de diario de esa 茅poca le铆 que Nacha, al ser consultada por los medios por el hecho, dijo que no quer铆a hacer declaraciones porque la noticia les iba a dar m谩s fama a los Les Luthiers. Le preocupaba m谩s que se nombrara al grupo a que se supiera lo que hab铆a hecho", concluy贸 su relato. A los pocos minutos, sus palabras tuvieron una gran repercusi贸n en los medios. 驴Hablar谩 Nacha sobre esta grave acusaci贸n?
聽