Betty Olave confirm贸 que Rodrigo tiene otro hijo

La madre del cantante fallecido cont贸 que Alejandro, un joven de 24 a帽os, es el primog茅nito de "El Potro". Los detalles, en la nota.

En las 煤ltimas horas trascendi贸 que Rodrigo tiene otro hijo llamado聽Alejandro, tiene聽24 a帽os y vive en Ramos Mej铆a. La madre del joven mantuvo un romance con el cantante en 1993 y antes del tr谩gico accidente donde falleci贸 "El Potro"聽se habr铆an hecho una prueba de ADN que comprob贸 la paternidad.

"Una persona que estuvo cuando falleci贸 mi marido y era fan de Rodrigo, quien todav铆a tiene contacto conmigo me cont贸 que ese d铆a, Rodrigo le tom贸 la mano a su pap谩聽y le dijo 'te vas ahora que vas a ser abuelo'", cont贸 confirmando la noticia Betty Olave.

聽"Ella no me lo dijo antes porque esperaba que apareciera otra persona para que lo haga", continu贸.

"Una persona que estuvo cuando falleci贸 mi marido me cont贸 que ese d铆a, Rodrigo le tom贸 la mano a su pap谩聽y le dijo 'te vas ahora que vas a ser abuelo'".

Luego cont贸 que la mujer no es la madre del joven, pero si testigo de las palabras de "El Potro" cuando confes贸 que iba a tener otro hijo junto al caj贸n de su padre.
"Esta ma帽ana me llam贸 llorando esta persona y me cont贸 que es el hijo de Rodrigo. Siento que esto es algo que me mandan del cielo", expres贸 conmovida Betty.
Al ser consultada sobre los motivos por los cuales el artista no lo reconoci贸 en su momento, respondi贸: "No s茅 que habr谩 pasado para que no lo reconozca. 脡l ten铆a 20 a帽os, era muy chico y capaz no ten铆a ganas de contarlo. Cuando muri贸 su padre, el estuvo sin trabajo y en depresi贸n. No me voy a poner analizar cosas del pasado. Si hoy ante estas circunstancias que estamos viviendo de mancharlo en la televisi贸n, aparece algo que fuera una luz de esperanza para nosotros bienvenidos聽sea".聽
"No s茅 que habr谩 pasado para que no lo reconozca. 脡l ten铆a 20 a帽os, era muy chico y capaz no ten铆a ganas de contarlo".
"Rodrigo nos esta mandando un mensaje del cielo y ser谩 este el momento en el que ten铆a que aparecer y no antes", agreg贸.
Tras confirmar la noticia, Betty聽cont贸: "Tratar茅 de buscarlo y conocer a mi nieto".
"Tratar茅 de buscarlo y conocer a mi nieto".
Por otro lado, se refiri贸 a Ramiro y su enojo con la聽pel铆cula: "No me voy a poner a pelear con un pibe de 21 a帽os. A Ramiro le di las pertenencias del padre.聽驴Como no lo voy a querer? Como tambi茅n quiero a su mam谩 Patricia".
Esta nota habla de: