Brian se despega de Cohen Arazi
El cantante de cumbia sali贸 a defenderse de los dichos de su ex pareja Marian Farjat, quien asegur贸 que 茅l era c贸mplice del RR.PP, implicado en el caso de corrupci贸n de menores en Independiente. "No tengo nada que ver, soy inocente", afirm贸.
Marian Farjat cont贸 que el relacionista p煤blico聽Leo Cohen Arazi, quien est谩 en la mira de la Justicia por el caso corrupci贸n de menores en Independiente, le ofreci贸 "prostituirse" cuando 茅l era su representante tras salir de la casa de "Gran Hermano".聽
Adem谩s, la rubia involucr贸 a su ex pareja, Brian Lanzelotta,聽como posible c贸mplice debido a la amistad que mantienen.聽
Tras escuchar estas declaraciones, el cantante de cumbia sali贸 a defenderse.聽鈥No tengo nada que ver, hasta que se demuestre lo contrario, soy inocente. Leo, si est谩s mirando, aclar谩 esta situaci贸n y sacanos a Francisco (Delgado) y a m铆 de este lugar que nos est谩s poniendo鈥, expres贸 en "Instrusos".
Por otro lado, Brian revel贸聽que durante un asado en聽2016, Leo le present贸 a un joven jugador de f煤tbol que luego fue transferido a M茅xico:聽鈥Llegamos y de repente llega un muchacho, (Cohen Arazi) me lo presenta, no me acuerdo ni el nombre y llega a ser el jugador que despu茅s se fue a M茅xico,聽me lo present贸 como un amigo, no como su pareja ni el chico que estaba con 茅l. No tengo idea si era el novio鈥.
鈥Nunca me present贸 a un novio, cada vez que estuve en su casa nunca estuvo con nadie. A mi vista, no era menor鈥,聽finaliz贸 Brian.