FAR脕NDULA

Chachi Telesco reapareci贸 enojad铆sima con Maju Lozano y la acus贸 de difamarla: "Machista y asquerosa"

La ex "chica Disney"聽se volc贸 a sus redes con un furioso descargo a 16 a帽os de su padecimiento y responsabiliz贸 a la conductora de hacerle bullying. 隆Mir谩 el video!

Chachi Telesco padeci贸 el caro precio de la fama con un fuerte episodio hace 15 a帽os y que la marc贸 p煤blicamente. Ahora, la actriz que casi protagoniza聽"High School Musical: el desaf铆o"聽(la versi贸n argentina de la popular producci贸n estadounidense), reapareci贸 medi谩ticamente para arremeter contra una conocida conductora por burlarse de aquel聽video 铆ntimo que le cost贸 su carrera art铆stica.

El descargo de Chachi Telesco contra Maju Lozano

En 2007, Mar铆a Fernanda "Chachi" Telesco se present贸 al casting que Disney organizaba para hacer la versi贸n local de "High School Musical". Y, ya seleccionada, vio su sue帽o destrozado luego de que se filtrara un video 铆ntimo que hab铆a grabado con su entonces novio y la empresa decidiera bajarla del proyecto.

En detalle, la "ex chica Disney" se volc贸 a sus historias de聽Instagram聽para hablar de la media sanci贸n que聽Diputados le dio聽a la聽llamada聽Ley Olimpia, que incorpora como delito聽la figura de violencia de g茅nero en entornos digitales.

Entonces, Chachi聽record贸 en un extenso relato que a sus 21 a帽os fue eliminada del reality "High School Musical: la selecci贸n" luego de que se filtrara en Internet una grabaci贸n casera de ella y su primer novio teniendo sexo.聽"A la ma帽ana siguiente todos los medios y peri贸dicos gr谩ficos聽hab铆an sacado im谩genes congeladas del video donde yo estaba desnuda, despeinada, y me pon铆an dos estrellitas en los pezones, porque eso s铆 estaba prohibido mostrar", indic贸.

Chachi Telesco record贸 c贸mo la desvincularon de "High School Musical".

Ahora, a 16 a帽os de aquello, la actriz hizo un furioso descargo a trav茅s de sus historias de Instagram contra quienes la expusieron en aquel momento de su vida. Hoy profesora de yoga, Chachi apunt贸 especialmente contra Maju Lozano, debido a un informe en el que se burlaba de ella, cuando conduc铆a "RSM" por Am茅rica. Telesco la tild贸 de "resentida y difamadora" por haber hecho ese video.

"No puedo creer tener que estar hablando en 2023 de que esto es ley penal, que dan聽de dos a ocho a帽os de c谩rcel聽para las personas que muestran聽la intimidad de una mujer o un hombre que no quiere salir en Internet", arranc贸 diciendo.

Chachi Telesco en la selecci贸n de "High School Musical". Foto: Archivo

"No tengo palabras para tu cinismo, no s茅 c贸mo te pod茅s llamar 'mujer'. Yo estaba sola frente a todos los pelotudos y pelotudas de los medios, incluyendo a personas que se hacen las deconstruidas hoy, como Maju Lozano, que me hicieron bullying". En una frase que se le铆a en el video que public贸, tambi茅n apunt贸 se refiri贸 a la conductora y expres贸: 鈥Me tuve que bancar el bullying asqueroso y machista de Maju Lozano鈥.

Seg煤n sus palabras, logr贸 salir adelante por la ayuda psicol贸gica y psiqui谩trica que recibi贸, ya que incluso sufri贸 consecuencias econ贸micas por la filtraci贸n y el acoso medi谩tico: se le llegaron a caer todos los contratos con marcas que le permit铆an tener una entrada importante de dinero, en ese momento.

Chachi Telesco comparti贸 un video que Maju Lozano hizo en "RSM" burl谩ndose de su historia.

Esta nota habla de: