Paulo Londra estrenó nuevas canciones y hubo lluvia de memes: lo comparan con High School Musical
El joven lanzó "Nublado" y "Luces" y en las redes sociales se encargaron de opinar al respecto. Enterate qué dijeron, en la nota.
Desde que Paulo Londra volvió a hacer música, luego de ganar el juicio contra sus antiguos productores, es noticia por sus lanzamientos constantemente.
Ahora, el joven, quien recientemente se mostró con su nueva novia, estrenó dos sencillos, "Nublado" y "Luces".
En el video de la primera canción, rodado en Buenos Aires y dirigido por Agustín Porte, se puede ver a Paulo como un estudiante de un colegio en donde están realizando un concurso de talentos y después de varios actos, Paulo toma el escenario para interpretar la canción junto con su banda y pone a todos en la audiencia de pie, incluso a los jueces, en completa euforia al ritmo de la canción.
Por supuesto, la audiencia se expresó y hubo comentarios de todo tipo: a favor y en contra. Además, no faltaron los clásicos memes.
Los memes de las nuevas canciones de Paulo Londra


