Chau amor: Vannucci se separ贸 de Garfunkel

El empresario y la exmodelo estaban casados desde marzo de 2012 y tienen dos hijos: Indiana y聽Jorge Napol茅on.聽Los detalles, en la nota.

La historia de amor entre Victoria Vannucci y Mat铆as Garfunkel lleg贸 a su fin. Radicados en Estados Unidos desde hace varios a帽os, el empresario y la exmodelo se divorciaron聽de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, seg煤n inform贸 Infobae.

En 2012, tras un a帽o y medio de relaci贸n, la modelo y el empresario dieron el s铆 en una ceremonia bajo las tradiciones jud铆as. Dos a帽os despu茅s, pasaron por el Registro Civil y brindaron una gran fiesta en el Palacio Duhau.

Vanucci y Garfunkel tienen dos hijos, Indiana y Jorge Napole贸n聽y por el momento no tienen previsto regresar a la Argentina. Seguir谩n viviendo en Estados Unidos, ya que los ni帽os聽van al colegio all铆.

Esta nota habla de: