Cinthia Fern谩ndez rechaz贸 una importante suma de dinero de un sex shop por un tremendo motivo
La bailarina revel贸 que recibi贸 una tentadora oferta para promocionar una marca de art铆culos sexuales pero decidi贸 no aceptar. Encotr谩 los detalles en la nota.
En medio de la pol茅mica de los canjes que protagoniz贸聽Vicky Xipolitakis, Cinthia Fern谩ndez revel贸 su propia experiencia con la tentadora oferta de un sexshop.
La medi谩tica cont贸 cu谩les son sus l铆mites a la hora de elegir a las empresas con las cuales trabaja. "Es un trabajo para todos", consider贸 la modelo y explic贸: "El 80 por ciento de las cosas no se cobran. Hay un acuerdo, a la marca tambi茅n le sirve".
聽
En medio de su relato, record贸 que una empresa de juguetes sexuales le ofreci贸 hacer un canje pero ella lo rechaz贸. "No porque me haga la virgen y santa. Hasta el d铆a de hoy..., no s茅 qu茅 voy a decir ma帽ana", cont贸 en "El Show del Problema".
Su compa帽era, Mica Viciconte tambi茅n confes贸 que聽descart贸 una propuesta parecida pero despu茅s聽evalu贸: "En un momento lo pens茅 y dije ‘驴por qu茅? 驴Qu茅 tiene de malo?’". Mientras que聽Cinthia detall贸 que su decisi贸n con el sexshop estuvo relacionada a su compromiso con otras marcas.
"Me pas贸 que me ofrecieron una plata buen铆sima. 隆Mucha plata! De hecho, es un sexshop que promociona otra famosa... Y le dije que no porque yo tambi茅n trabajo con marcas para chicos, y ten铆a miedo de que se me caigan esas marcas. Era una cuesti贸n de miedo, no de prejuicio de mostrar mi cola porque todo el mundo ya la conoce", expres贸.聽
Y continu贸: "Tambi茅n聽porque la gente es bastante cruel. Y dir铆a que volv铆 a hacer como en mis comienzos. Pero pensando en la plata, no me estar铆an molestando esos comentarios crueles. Y si me ofrecen el doble de lo que me ofrecieron, voy a panqueqear".聽
"Mi decisi贸n sobre el sexshop聽es hasta el d铆a de hoy, el d铆a de ma帽ana puedo llegar a panquequear. No me dejen de llamar", brome贸 la ex de Mart铆n Baclini.