FAR脕NDULA

Coti de "Gran Hermano" asegur贸 que Romina tiene una obsesi贸n con la gordura: "Me dec铆a que lo que com铆a..."

La correntina de "GH" se refiri贸 a las observaciones que la ex diputada hace sobre los cuerpos ajenos y revel贸 que desde la producci贸n la protegen mucho. 隆Enterate m谩s, en la nota!

Quedan pocas semanas para que termine una nueva edici贸n de "Gran Hermano", mientras los familiares empiezan a irse uno por uno. Con el ingreso del sobrino聽de聽Romina, las redes se hicieron eco de una nueva menci贸n de la jugadora con respecto a los cuerpos cuando pregunt贸聽"si siguen gorditas sus hijas".

En una entrevista reciente con "Ma帽an铆sima", el ciclo conducido por Carmen Barbieri, Coti record贸 algunas experiencias desafortunadas que tuvo con Romina Uhrig,

鈥淪e meti贸 con la celulitis de Julieta, con el cuerpo de Tini Stoessel y ahora con el de su sobrino y de una de sus hijas鈥, comenz贸 Pampito,聽 induciendo a que la Correntina de "Gran Hermano" hable sobre el tema.聽Aunque fue eliminada del reality hace ya tiempo, la novia de Conejo聽fuera de la casa no para de facturar y sigue siendo de los participantes m谩s importantes de todo el juego.聽

鈥淓l sobrino trata de llevarla para otro lado y ella sigue. A m铆 me ha pasado de que Romina tambi茅n hable de mi cuerpo y que dec铆a que yo estaba re gorda y com铆a un mont贸n. Que lo que com铆a siempre se me iba para las piernas鈥, empez贸聽Coti r谩pidamente.

Coti de gran Hermano

Coti聽de "Gran Hermano" siempre que tiene la oportunidad de opinar de los participantes que siguen dentro de la casa lo hace y lo hace se帽alando lo que no todos ven y ella vivi贸 en su estad铆a en la casa m谩s famosa del pa铆s.

鈥淵o estaba acostada en la pieza y escuch茅 cuando dijo: 鈥楳ir谩 las piernas que tiene. Mir谩 las piernas鈥. Ella pens贸 que yo me estaba durmiendo. Fue en el mismo momento en que habl贸 de mi pareja y dijo que 茅l no me quer铆a, expres贸 la Correntina. En este sentido, Romina tambi茅n fue se帽alada en las 煤ltimas horas por comentarios poco afortunados para sus compa帽eros y Coti se est谩 encargando de romper la imagen que tiene la ex diputada fuera de la casa.

鈥淢e parece feo eso, y aparte tambi茅n se lo hace a Camila que le dice que come un mont贸n. Tiene un problema sinceramente con eso鈥, agreg贸.

Romina de Gran Hermano

En la entrevista que dio, no solo aprovech贸 para hablar de los ex participantes si no tambi茅n para se帽alar las actitudes de la producci贸n dentro de la casa.聽 鈥淗ay cosas que por ah铆 la gente no las vio porque no las pasaron al aire. La cuidan un mont贸n鈥, acus贸.

Para cerrar, Coti, que conoci贸 el amor en la casa y lo lleva en la piel, record贸 otro de los momentos con su ex compa帽era de "Gran Hermano": 鈥淎 m铆 directamente no me lo dec铆a, se lo dec铆a a otras personas. Un d铆a le prest茅 un pantal贸n. Cuando se lo pone me dice: 鈥楿y, pero a m铆 me queda mejor que a vos. M谩s flojito. Significa que est谩s m谩s gorda que yo鈥. Y le preguntaba a las chicas. Somos dos personas diferentes. Se quejaba de c贸mo com铆a yo. Ella dijo que se oper贸 la nariz, las lolas鈥.

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes

Esta nota habla de: