FAR脕NDULA

Coti de "Gran Hermano" se refiri贸 a las chances de un embarazo con Conejo: "La gente me puede..."

La ahora ex participante de "GH" se sincer贸 sobre un hipot茅tico escenario con su novio en el reality. Mir谩 todo, en la nota.

La salida de Coti de "Gran Hermano 2022" gener贸 m谩s revuelo en el exterior que dentro de la casa, ya que la cosa con sus compa帽eras no qued贸 en buenos t茅rminos. Si bien Conejo se mostr贸 dolido por la partida de su pareja, la joven ya enfrent贸 varios programas y se mostr贸 desenvuelta para responder algunos cuestionamientos referidos al juego, en especial a los relacionados al enfrentamiento con sus amigas en el reality.

Tras cruzarse con Laura Ubfal en el debate del lunes de "Gran Hermano", se sincer贸 sobre un rumor que corri贸 dentro y fuera de la casa m谩s famosa del pa铆s por su relaci贸n con el cordob茅s. La panelista la acus贸 de "provida" tras una respuesta de la correntina, quien le pregunt贸 por qu茅 la atacaba tanto si estaba vestida de verde, color relacionado al feminismo.

Tras el tenso intercambio, la joven pas贸 por el estudio de "LAM" para referirse a su pol茅mico paso por el reality de Telefe. "Me encanta lo que es la igualdad, no la superioridad de la mujer por sobre el hombre. Hay muchas que no comparto pero quiero igualidad y聽quiero que gane una mujer en 'GH'", explic贸 con sinceridad Coti聽sobre el feminismo en charla con 脕ngel de Brito.

Coti de "Gran Hermano" revel贸 lo que hubiera hecho si estaba embarazada.

Por declararse provida,聽fue consultada por Viviana Colmenero sobre una hipot茅tica situaci贸n con Conejo, con quien tuvo relaciones sin protecci贸n en distintos momentos de su estad铆a. "驴Si hubieras quedado embarazada ahora...?", consult贸 la ganadora de una de las ediciones de "Gran Hermano". "Si, lo hubiera tenido. En un momento de mi vida dec铆a que hab铆a que estar ah铆, pensaba as铆, pero despu茅s me di cuenta que no y soy provida, aunque la gente me puede聽cuestionar", confes贸 la ex participante.

Coti de "GH" protagoniz贸 fuertes momentos dentro de la casa, aunque uno de los m谩s recordados es la fuerte pelea con Romina y Julieta. Tras conocer los resultados, podr铆a haber sido uno de los puntos de inflexi贸n para que los televidentes le den votos negativos que decantaron en su expulsi贸n de la competencia.

Coti de "Gran Hermano" habl贸 de su participaci贸n en el reality.
Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes
Esta nota habla de: