Diego Leuco renunci贸 al programa de radio de Jorge Lanata

El periodista, parte de "Lanata sin filtro" desde hace siete a帽os, terminar谩 su participaci贸n en el ciclo a fin de a帽o y busca nuevos rumbos, 驴en la conducci贸n? Le茅 los detalles en la nota.

Llegando al fin de 2020 todo el mundo tiene planes para el nuevo a帽o y Diego Leuco es uno de los que decidi贸 cambiar de aire. El periodista, que gan贸 popularidad al lado de Jorge Lanata, decidi贸 dejar "Lanata sin filtro", programa de Radio Mitre y sorprendi贸 a todos.

El hijo de Alfredo Leuco se reuni贸 con Jorge el viernes para contarle聽que iba a terminar su participaci贸n en el env铆o a fin de a帽o. Tras recibir buenos deseos del conductor, le inform贸 la noticia a los directivos de la emisora

Ante los rumores, Leuco confirm贸 su partida:聽鈥淓s verdad, habl茅 con Jorge y me entendi贸 perfectamente.聽Luego de tantos a帽os tengo ganas de hacer otra cosa, es un fin de ciclo. No hay ning煤n motivo especifico, es una etapa hermosa que termina y vendr谩n otras cosas鈥, dijo al portal Teleshow.

Luego cont贸 que la decisi贸n no tiene que ver con alguna propuesta y hasta dej贸聽entrever que esta esperando alg煤n llamado:聽"Mi contrato creo que vence a fin de diciembre de este a帽o, as铆 que estoy libre a partir de esa fecha. La verdad es que la radio est谩 muy bien armada, as铆 que no s茅,聽si hay lugar me quedo聽en Mitre, sino buscar茅 otros rumbos. Yo estoy muy c贸modo en la radio, pero para ser sincero聽no tengo ninguna propuesta concreta de ninguna radio鈥.

El 31 de diciembre聽Diego dir谩 adi贸s a Lanata y ese mismo d铆a comenzar谩 sus vacaciones hasta febrero. Luego se reincoporar谩 a聽Telenoche聽y聽a su programa de TN "Ya somos grandes".

Por sus declaraciones, el cronista da a entender que est谩 en busca de nuevos rumbos, por lo que no extra帽ar铆a que quiera conducir su propio ciclo en Mitre o alguna otra se帽al l铆der.

Esta nota habla de: