El buen gesto de Gianinna Maradona con su hermano Dieguito Fernando
La dise帽adora decidi贸 llamar a Ver贸nica Ojeda, mam谩 del peque帽o, y preguntar por su estado de salud. 隆Enterate m谩s en la nota!
A pesar de toda la controversia que rodea el caso por la muerte de Diego Maradona, su hija Gianinna decidi贸 poner todas las cuestiones de lado y preocuparse por su hermano menor, Dieguito Fernando, quien es fruto de la relaci贸n del Diez con Ver贸nica Ojeda.
Si bien hace tan solo unas semanas Mario Baudry,聽representante legal聽del ni帽o, revel贸 que ninguno de los hijos del fallecido ex futbolista se puso en contacto con 茅l o con la ex pareja del 铆dolo para hablar con Dieguito, esas circunstancias cambiaron.
聽
En una visita a "Hay que ver", el letrado cont贸 que Gianinna se mostr贸 preocupada por la salud de su hermano:聽"Con Gianinna he hablado por la salud de Dieguito. De hecho, ayer le escribi贸 a Ver贸nica para saber c贸mo estaba la salud de Dieguito y ver qu茅 tratamiento hab铆a que hacer".
Y聽agreg贸: "S铆, ayer le escribi贸. Y Gianinna me escribi贸 cuando se cort贸 la mutual. Me consta que ella llam贸 a la obra social para que Dieguito tenga su cobertura. Nosotros ya hab铆amos hecho las gestiones en la cl铆nica que lo atienden. Ahora, hasta noviembre, est谩 todo en orden. Gianinna llam贸 por este tema".
隆Mir谩 la revelaci贸n de Mario Baudry sobre Gianinna Maradona!