El debut de 脕mbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, junto a Mirtha Legrand

La bisnieta de La Chiqui hizo su primera aparici贸n ante las c谩maras en el primer programa de la diva tras estar "220聽d铆as sin salir de su casa". 隆Enterate de todo en la nota!

Cargada聽de emoci贸n, protocolos y an茅cdotas, Mirtha Legrand finalmente volvi贸 a la televisi贸n despu茅s de estar aislada durante nueve meses para evitar contagiarse de coronavirus. Para cerrar un a帽o tremendo en el que Juana Viale se hizo cargo de la conducci贸n de los dos programas, la Chiqui, Marcela聽Tinayre聽y la actriz cenaron en familia y recibieron la visita de una invitada especial...隆Ambar de Benedictis!

Mirtha Legrand volvi贸 a su programa junto a Juana Viale y Marcela Tinayre

La hija mayor de Juana, fruto de su relaci贸n con Juan de Benedictis, apareci贸 por primera vez en escena y sorprendi贸 a todos con un emocionante regalo. Al cerrar el programa, cada una de las estrellas brind贸 por algo en especial y Tinayre hizo un llamado: "Que entre la cuarta generaci贸n".

Ambar de Benedictis junto a Mirtha Legrand

Vestida de blanco con un set de camisa y pantal贸n blanco, peinada con el pelo suelto y una confianza familiar, Ambar ingres贸 y le entreg贸 un enorme ramo de flores a su mam谩, quien qued贸 tan sorprendida que no pod铆a creer que estuviese frente a sus ojos.

隆Mir谩 el emocionante video de las cuatro generaciones en el programa de Mirtha!
Esta nota habla de: