El desaf铆o de "Gran Hermano 2024": Furia, Manzana y el Chino se vistieron de Reyes Magos y dieron 贸rdenes en la casa
En el reality que Santiago del Moro conduce por Telefe, 3 hermanitos se pusieron en la piel de Melchor, Gaspar y Baltazar, imparti茅ndoles consignas a sus compa帽eros. 隆Mir谩 el video!
Mientras que en "Gran Hermano 2024" Rosina tiene confundidos a sus compa帽eros聽y Manzana聽comienza a jugar su estrategia, una nueva festividad modific贸 la rutina en la casa m谩s famosa del pa铆s.聽En el d铆a de los聽Reyes Magos, el due帽o de las instalaciones se manifest贸 con su imponente voz y design贸 a Furia, Mart铆n y Federico para que se vistieran de Melchor, Gaspar y Baltazar,聽a quienes los dem谩s participantes les deben obedecer todas sus 贸rdenes.
Llegaron los Reyes Magos a la casa de "Gran Hermano" 聽Con聽situaciones divertidas聽y hasta inc贸modas,聽los "hermanitos", con mucha resaca por la fiesta del viernes en la noche en la que celebraron los cumplea帽os de Emmanuel y Luc铆a, satisficieron los deseos y caprichos de los聽designados Reyes.
聽
Entre las consignas que impartieron los coronados,聽Lisandro聽debi贸 usar la pollera de聽Catalina y hacerle el desayuno a Furia, Florencia聽les hizo una limpieza de cutis a los Reyes聽y聽tres parejas se tuvieron que meter juntas a la cama hasta que Gran Hermano les pida el consentimiento: Rosina y Joel, Alan y Sabrina,聽y Bautista y Denisse,聽los supuestos "enamorados" del juego.
Todo esto se debe a que, de cumplir con todas las tareas que los designados Reyes les pidan a sus compa帽eros, el ojo que todo lo ve los recompensar谩 con grandes regalos en nombre del evento religioso que acontece todos los 6 de enero.
Las disparatadas peticiones de Furia, Manzana y el Chino tuvieron sus respectivas repercusiones en redes sociales, donde los usuarios se divirtieron con las escenas y festejaron las desopilantes ocurrencias de los participantes.
聽