El estado de salud de Mercedes Ninci tras su ataque de llanto en "Lo de Mariana": "Pens茅 que me mor铆a"

La periodista vivi贸 un fuerte episodio de nervios y angustia en medio del programa al hablar sobre la pobreza y debi贸 ser trasladada a una cl铆nica para estabilizarla. Conoc茅 todo en la nota.

Durante la emisi贸n de este mi茅rcoles de "Lo de Mariana", Mercedes Ninci no pudo evitar quebrarse en llanto mientras se hablaba sobre un incendio聽en Villa Itat铆. Tanto fue su ataque de angustia que debi贸 ser trasladada a una cl铆nica para ser estabilizada.

Durante una reflexi贸n acerca de la pobreza, la periodista聽demostr贸 su profunda tristeza聽y completamente conmovida聽asegur贸: "Me pone mal tanta pobreza, los que recorremos la villa, la Villa Itat铆 es tremenda. Que le pase algo a toda esta gente que es tan honesta y tan laburante es tremendo".

Y sigui贸: "La verdad es que no podemos seguir as铆. Si los argentinos no nos unimos y no le damos un plato de comida al que no tiene, este pa铆s no sale adelante. Disculpenme pero yo ya estoy harta de los descartables, y la gente de esta villa es descartable. Estoy cansada de los descartables, no puedo m谩s, empecemos a ayudar al otro".

As铆 fue el ataque de llanto que sufri贸 Mercedes Ninci

Por su cuadro de mucha tensi贸n y nerviosismo, sus compa帽eros del programa decidieron llamar a una ambulancia ya que tras el ciclo, Ninci comenz贸 a sentir un dolor de cabeza intenso y repentino que no ced铆a. Este jueves se supo que los param茅dicos constataron que la panelista padec铆a de una suba importante de presi贸n y fue derivada a una cl铆nica para realizarse estudios.

En "Los 脕ngeles de la Ma帽ana" detallaron que al pasar algunas horas, la periodista se estabiliz贸 y P铆a Shaw revel贸 que pudo comunicarse con ella. "Me dijo que se peg贸 un susto enorme. Su textual fue: 'Pens茅 que me mor铆a y que mis cuatro聽hijos se quedaban sin madre'. Realmente lo pas贸 mal", asegur贸 la angelita.

Luego Mercedes manifest贸 en un audio:聽"Ya estoy bien, estoy en casa por suerte,聽pero hasta el s谩bado, no me puedo mover. Un embole, no me dejan ir a trabajar, me tengo que quedar en reposo". Por su parte,聽脕ngel de Brito聽coment贸聽que "ella tiene cuarenta trabajos al mismo tiempo, no para un minuto. Cuando no est谩 trabajando est谩 coordinando cosas de los chicos y el colegio... es una se帽al".

Las novedades de la salud de Mercedes Ninci
Esta nota habla de: