El ex de Catalina Artusi neg贸 haber secuestrado a su hijo
Juan Manuel Torres desminti贸 la dura acusaci贸n de聽la actriz de "Chiquititas" sobre haber tenido retenido a聽Baco, el peque帽o que tienen en com煤n, en su hogar de Corrientes. Le茅聽m谩s en la nota.聽
Semanas atr谩s, la ex protagonista de "Chiquititas" Catalina Artusi cont贸 a trav茅s de sus redes sociales la odisea que聽tuvo que pasar para volver a estar en contacto con su hijo, Baco, de 10聽a帽os, y denunci贸 en forma p煤blica al padre, Juan Manuel Torres, por tenerlo "secuestrado".
"Me lo ten铆a que devolver hace semanas. Estoy pasando una tortura. Hace 8 a帽os que nos separamos y tenemos un hijo en com煤n que es de riesgo porque tuvieron que hacerle una traqueotom铆a de chiquito. Cuid茅 a mi hijo toda la vida y me encuentro con esto. Pas贸 algo similar una vez, pero cre铆 que no volver铆a a darse", revel贸 ante la desesperante situaci贸n.
聽
El peque帽o se encontraba en Corrientes en la casa de su pap谩, el聽ex defensor de Racing y San Lorenzo. Luego del esc谩ndalo, la actriz pudo reencontrarse con 茅l, pero ahora el futbolista hizo su descargo y desminti贸 todas las versiones de Artusi.
"Ella intent贸 entrar a mi departamento a la fuerza. Yo estaba con mis hijos y mi se帽ora, que est谩 embarazada, y pasamos un mal momento. Tuvimos que llamar al 911 y cuando lleg贸 la polic铆a empez贸 a insultar a los efectivos", cont贸 en comunicaci贸n con Teleshow.
Adem谩s detall贸 que tras su separaci贸n de la artista en 2013, le compr贸 un departamento聽para que viviera con el ni帽o en Pilar, pero luego se enter贸 que "lo alquil贸 a otra persona y se fue a vivir a Mar del Plata sin informarle nada al juzgado". "Tampoco me lo coment贸 a m铆 y por una disposici贸n judicial聽Baco tiene que vivir en Pilar", remarc贸.
"La residencia del menor est谩 homologada por la Justicia y dicha propiedad no puede ser vendida ni alquilada a terceros porque el inmueble pertenece a mi hijo", asegur贸.
Tambi茅n record贸 c贸mo fue el cruce cuando Artusi fue a buscar al nene a Corrientes: "Ella hab铆a llegado a Buenos Aires desde M茅xico el 5 de enero y apareci贸 en mi casa el s谩bado 9. Viol贸 un Decreto Nacional porque se ten铆a que haber quedado en la casa durante 10 d铆as. Nos expuso a todos porque nadie sab铆a si ten铆a COVID-19 y demostr贸 que es una irresponsable. M谩s de una vez me dijo que ella armaba los resultados de los hisopados".
"Cuando vino con el padrastro vivimos una situaci贸n muy violenta. Insultaron al personal de seguridad del edificio y dijeron que hab铆amos secuestrado al nene. Fue horrible. Encima, a fines de noviembre present茅 una medida cautelar en Buenos Aires para acceder a la tenencia provisoria de mi hijo por todo lo que ven铆a pasando. El Juzgado de Pilar tiene el caso y espero una resoluci贸n cuanto antes", manifest贸 el deportista.