El extra帽o elogio de Germ谩n Martitegui a Cande Vetrano en "MasterChef Celebrity 2"

La actriz sorprendi贸 al exigente chef聽con una emulsi贸n a la que destac贸 con una ins贸lita聽definici贸n en "MasterChef Celebrity 2". 隆Mir谩!

Mientras sal铆a al aire una nueva edici贸n de "MasterChef Celebrity 2", Cande Vetrano aprovech贸 para opinar sobre su desempe帽o聽en este mi茅rcoles de "beneficio" donde los participantes debieron inspirarse en la cocina espa帽ola para preparar tapas.

Sin embargo, la ex "Casi 脕ngeles" sorprendi贸 al publicar un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter donde se dirigi贸 directamente a los editores del reality de cocina. "Se帽ores editores de聽'MasterChef', 驴 me pueden editar las put...聽porfi?", dispar贸 la actriz.聽

Su mensaje no pas贸 desapercibido聽entre sus seguidores que r谩pidamente reaccionaron a su ins贸lito pedido. De todos modos, Vetrano es conocida por tener un gran repertorio que insultos que ya ha desplegado en cada edici贸n en la que estuvo presente. Son tantas las malas palabras de Candela que en muchos casos el famoso "pip" no llega a tapar sus exabruptos.

Pero los usuarios se tomaron bien su forma de ser en el certamen ya que mucho festejaron su tuit en los comentarios e incluso recopilaron varios de los momentos donde ella suelta sus "palabrotas".聽

Se帽ores editores de @MasterChefAR me pueden editar las puteadas porfi?

鈥 CANDELA VETRANO (@Candevetranok) April 8, 2021

Mientras que en el certamen recibi贸 una extra帽a cr铆tica聽por parte de Germ谩n Martitegui, Dami谩n Betular y Donato de Santis sobre sus tapas. Fue Betular el primero que sorprendi贸 al destacar que la consistencia de su emulsi贸n聽parec铆a "una mascarilla nutritiva" para el rostro.

Pero luego sigui贸 Martitegui que fue por m谩s. "Es una emulsi贸n perfecta, es la primera emulsi贸n que es un terciopelo y que hemos hecho ac谩. Me la untar铆a por todo el cuerpo porque es espectacular", resalt贸 el exigente cocinero.

A lo que Vetrano agreg贸 divertida: "La usar铆a para unt谩rmela por el cuerpo, s铆... 驴por qu茅 no? Te queda divino y sedoso", concluy贸.

Esta nota habla de: