El hijo de Flor Pe帽a debutar谩 en cine
Juan Otero, el peque帽o de 9 a帽os, decidi贸 seguir los pasos de su mam谩 y dedicarse a la actuaci贸n. Le茅 m谩s en esta nota.
En varias ocasiones, Florencia Pe帽a hab铆a contado lo aut茅ntico que es su hijo Juan Otero de 9 a帽os,聽fruto de su relaci贸n con su ex pareja Mariano,聽inclusive manifest贸 las ganas del nene por ser actor.聽
Luego de un tiempo, el peque帽o聽no lo pens贸 m谩s y decidi贸聽seguir los pasos de su mam谩. Por eso聽se anim贸 a hacer un casting para un film, donde聽qued贸 seleccionado.
"El que debuta como actor es Juan Otero, el hijo de 9 a帽os de Florencia Pe帽a. Tuvo la duda si hacerse llamar聽Otero o聽Pe帽a, pero se autobautiz贸 con el apellido de su padre聽a partir de ahora", inform贸聽脕ngel De Brito聽durante un聽enigm谩tico en "Los 脕ngeles de la Ma帽ana".聽
Luego, cont贸 qui茅nes acompa帽ar谩n al ni帽o en su debut en la pantalla grande: "Debuta en el cine con Soledad Silveyra y su mam谩, que tambi茅n est谩 en la pel铆cula".
Por 煤ltimo, expres贸: "Hizo un casting, qued贸 y quiere ser actor".