FAR脕NDULA

El inc贸modo momento de Pampita al presentar a su ex, "Pico" M贸naco

Una 驴casualidad? se dio en la trasmisi贸n de "Unidos por Argentina", cuando, durante el segmento que le toc贸 conducir a la modelo, pas贸 un mal momento al ver a su ex novio. 隆Mir谩 el video en la nota!

El programa "Unidos por Argentina" que se emiti贸 el domingo en todos los canales de aire tuvo como objetivo recaudar fondos para ayudar en la lucha contra el coronavirus. M谩s all谩 de las buenas intenciones, el evento no le escap贸 a la pol茅mica y, casualmente o no, Carolina "Pampita" Ardohain pas贸 un mal momento.

Entre los conductores del show especial estuvieron los m谩s importantes de la televisi贸n: Marley, Ver贸nica Lozano, Guido Kaczka, 脕ngela Lerena, Alejando Fantino, entre otros, a los que se sum贸 Pampita durante la noche.

A ella le toc贸 presentar el segmento en el que a trav茅s de un video, varios deportistas reconocidos de nuestro pa铆s dieron su apoyo y brindaron un mensaje concientizador. "Los deportistas no se quer铆an quedar afuera, y este saludo especial, prepararon", dijo la modelo.

Gabriela Sabatini, Leo Messi, el "Chino" Maidana,聽Luciana Aymar, Kun Ag眉ero, Mart铆n Palermo, y el "Pato" Filliol fueron los elegidos para el mensaje grabado, en el que tambi茅n particip贸 Juan M贸naco, ex novio de la conductora.聽聽聽

"Ya tendremos tiempo de disfrutar de la familia, de amistades... Hoy la mejor manera de ganar este partido es qued谩ndonos en nuestras casas. Donar algo de dinero, aunque sea muy poquito, al final del d铆a termina siendo un gran aporte", fue la parte que le toc贸 decir al tenista.

De esta forma, con la casualidad como peor enemiga, Pampita volvi贸 a tener contacto con su ex. Si bien Carolina ahora est谩 felizmente casada con Roberto Garc铆a Morit谩n, seguramente no habr谩 sido un lindo momento para la jurado del Bailando, que no termin贸 su relaci贸n con el deportista de la mejor manera. Un error que podr铆a haberse evitado.

隆Mir谩 el pol茅mico video!
Esta nota habla de: