Elba Rodr铆guez apunt贸 contra Cae: "Me molest贸 que sea tan desagradecido"
La ganadora de la primera edici贸n de "MasterChef" se mostr贸 decepcionada de los participantes de la actual temporada y dispar贸 contra el cantante por sus duras cr铆ticas al jurado. 隆Mir谩!
Elba Rodr铆guez, la primera ganadora de "MasterChef" Argentina, manifest贸 su disgusto hacia la selecci贸n de famosos que hizo la producci贸n de Telefe聽para esta segunda temporada. "No me enganch茅 con ninguno. Todav铆a hay varios participantes que est谩n flojos. Se les ven muchas dificultades a Dani La Chepi, a Gast贸n Dalmau, pero me parece que este reality da mucho ejercicio y les falta eso, despertarse", analiz贸 Elba, en di谩logo con "Por si las moscas" (La Once Diez). Este mi茅rcoles, tambi茅n habl贸 en el programa "Hay que ver", que conducen Jos茅 Maria Listoriti y Denise Dumas, y apunt贸 con artiller铆a fuerte contra el cantante Cae:聽"En un momento donde el trabajo es algo tan sensible para todos, me molest贸 que Cae sea tan desagradecido".
Recordemos que el cantante fue segundo eliminado de "MasterChef Celebrity 2" la noche del domingo 7 de marzo y la decisi贸n del jurado no cay贸 nada bien en el cantante. Tras grabar la gala de eliminaci贸n, se fue enojado y sin ganas de hablar con sus compa帽eros. Por otro lado, infidentes que nunca faltan aseguran que el artista no mantiene buen v铆nculo con sus vecinos de la calle Tres de Febrero. Al parecer, Cae tiene "aires de divo" y eso molesta en el barrio. Adem谩s, no le gusta ser reconocido en la calle y que le pidan fotos. 隆Qu茅 mal, eso no se hace, o est谩 agrandadito! (hab铆a publicado secci贸n La Pavada del Diario Cr贸nica聽el 8 de marzo).
Por otra parte, mientras 茅l estaba participando escribi贸 un fuerte tuit聽cuando el jurado tild贸 su plato de "tosco":聽"No s茅 si me rompe m谩s las pe... que le digan #tosco a mi plato o que Santiago del Moro me presente todos los d铆as como el Bonjo conurba". Sin palabras.