Esc谩ndalo: echaron a Guido S眉ller
Flor de l铆o se arm贸 en Mar del Plata con el hermano de Silvia ya que, luego de que se le ocurriera saltar arriba camioneta de un turista que hab铆a estacionado frente al teatro en el que trabajaba, lo despidieron del espect谩culo. Los detalles, en la nota
El elenco de la obra "Divertid铆simos" -Guido, Gaby Gonzalez "Rosita" y diversos actores del medio- se preparaba el viernes para una nueva funci贸n en el Teatro del Angel. Cuando los actores vieron el veh铆culo tapando la marquesina, seg煤n testigos Suller y "Rosita" se subieron la camioneta y comenzaron a saltar, abollando la camioneta.
Sin embargo, ayer en "Involucrados", Gonz谩lez cont贸 que la producci贸n decidi贸 echar a S眉ller y que fue s贸lo Guido quien salt贸 sobre el veh铆culo. Tambi茅n lo acus贸 de llegar tarde, de haber salido una vez a escena descalzo y andar por la calle con una careta.
Enojado, el medi谩tico聽neg贸 todo y dijo que en esa producci贸n "me hacen dormir en una cama llena de pulgas" a la vez que explic贸 que usa careta o capucha para ir del hotel al teatro porque "la gente no me deja llegar al teatro, me paran a cada rato para sacarse fotos". Tremendo.
隆Mir谩 el cruce entre Guido S眉ller y Rosita en "El Run Run del Espect谩culo"!