Esmeralda Mitre no se guard贸 nada y dispar贸 munici贸n pesada contra Yanina Latorre: "Voy a ir con todo contra ella y no hay perd贸n..."
La actriz lanz贸 dur铆simas declaraciones contra la conductora de 鈥淪谩lvese quien pueda鈥 luego de acusarla de irse sin pagar de una pizzer铆a. 隆Mir谩 qu茅 dijo, en la nota!
Para Yanina Latorre no hay respiro: entre esc谩ndalos que involucran a su marido Diego Latorre y ahora sus propias pol茅micas personales, la conductora vuelve a estar en el centro de la escena medi谩tica por una dura acusaci贸n. Esta vez, la acusaci贸n m谩s fuerte viene de parte de Esmeralda Mitre, quien le inici贸 un juicio y no dud贸 en fulminarla con duras declaraciones.
Las filosas declaraciones de Esmeralda MitreEsmeralda lleva meses enfrent谩ndose a Yanina en la Justicia, y en las 煤ltimas horas la actriz no se guard贸 nada al responder a las acusaciones de la panelista de 鈥淟AM鈥 (Am茅rica TV).
En di谩logo con Juan Etchegoyen en 鈥淢itre Live鈥 (Radio Mitre), Esmeralda Mitre aclar贸 la pol茅mica que se desat贸 por una denuncia sobre una supuesta deuda en una pizzer铆a. 鈥淓stoy en juicio con Yanina Latorre, ahora dijo que fui a una pizzer铆a con amigas y no pagu茅 la cuenta. Es todo un disparate y lo que pas贸 fue que me olvid茅 mi tarjeta de cr茅dito habiendo pagado de todo, pero soy una persona p煤blica y medi谩tica y entiendo que ella quiere hacer su trabajo de hablar pestes de los dem谩s鈥, comenz贸 la actriz, dejando claro su malestar.
Mitre sigui贸 su relato con firmeza: "No tengo m谩s nada para hablar de esa persona que es una persona siniestra. Me olvid茅 la tarjeta de cr茅dito en la mesa. Aparte ese lugar que fui soy amiga de los due帽os. 驴C贸mo va a decir paga Dios, soy Esmeralda Mitre? No soy una ladrona y nunca me ir铆a sin pagar de un lugar. Ella invent贸 que yo estaba en estado de indigencia y le hice juicio por eso".
鈥淪in trabajar ni hacer nada, yo cobro los dividendos del diario, as铆 que es imposible que a m铆 me pase eso, salvo que el diario se funda. Dijo barbaridades y perdi贸 todo tipo de credibilidad, dijo que no ten铆a luz y agua. Se pas贸 de la raya鈥, sum贸 la actriz, dejando en claro que las acusaciones de Latorre son infundadas.
La actriz fue contundente con su mensaje final: 鈥淪e peg贸 un tiro en el pie y all谩 ella como se est谩 defendiendo que no va a poder hacer mucho. Voy a ir con todo contra Yanina y no hay perd贸n. Todo lo que va a perder va para m铆. Que siga trabajando porque me va a tener que dar una cantidad de dinero terrible por los da帽os y perjuicios que me provoc贸鈥.
Para cerrar, Esmeralda Mitre revel贸 c贸mo vive esta situaci贸n: 鈥淭iene algo personal conmigo y est谩 obsesionada conmigo. Si quiere le doy mi cara, pero no puedo, es m铆a. Evidentemente, no conoce la ley de causa y efecto, cuando vos hac茅s el mal te vuelve鈥.
La pol茅mica entre Esmeralda Mitre y Yanina Latorre sigue escalando y parece lejos de terminar. Con fuertes declaraciones y una denuncia judicial de por medio, la conductora de 鈥淪QP鈥 podr铆a responder pronto ante estas acusaciones. Por ahora, el enfrentamiento mantiene a ambos nombres en el centro de la escena medi谩tica argentina.