"Fugitiva": la inesperada "aparici贸n" de Shakira en la novela turca
En la popular serie originaria de Turqu铆a una de las protagonistas hace un divertido chiste sobre la cantante colombiana exitosa en todo el mundo. 隆Mir谩 el video, en la nota!
"Fugitiva" es una de las novelas turcas que caus贸 furor tanto en su pa铆s de origen como en el mundo. En Argentina el fen贸meno se repiti贸, y cada noche la serie obtiene excelentes resultados de rating para Telefe. En el cap铆tulo que se emiti贸 el jueves por la noche, uno de los personajes hizo divertida referencia a las habilidades de baile de, nada m谩s y nada menos, que de Shakira.聽
En la escena en cuesti贸n,聽Asiye (脰yk眉 G眉rman) y Nefes (rem Helvacolu), la protagonista, se encuentran en la cocina, cuando aparece la suega de ambas,聽Saniye Kaleli (Nursim Demir), a reclamarles por que los platos a煤n est谩n sucios.聽
"驴Suegra, no tiene nada mejor que hacer?", le retruca Asiye, a lo que la se帽ora indica que a su cargo est谩n todas las tareas del hogar.聽"Mirenla como me habla. En vez de decir que va a ayudarme, trata de deshacerse de m铆. La juventud de hoy en d铆a no respeta a sus mayores", agrega molesta Saniye.
En ese sentido, la joven le dice a modo de chiste: "Como si fuera tan anciana, pero cuando estaba bailando no parec铆a tener problemas con la edad. Parec铆a la Shakira turca".
Mientras hablaba, la esposa de Mustafa Kaleli agreg贸 un divertido baile para imitar a la mujer, que le dijo sorprendida: "Eso fue por t铆, me sacaste a bailar a la fuerza. Y yo no conozco a ninguna Shakira".聽
Luego, Asiye la mir贸 de nuevo a Nefes, y entre risas le coment贸: "Hermana, la viste como estaba bailando anoche".聽
Mir谩 la referencia a Shakira en "Fugitiva"聽