Gerardo Roz铆n cont贸 que se ausentar谩 de "Morfi" por un problema de salud

El conductor revel贸 que decidi贸 tomarse unos d铆as de licencia de su programa tras sufrir una arritmia pulmonar. Conoc茅 los detalles en la nota.

Luego de su llamativa ausencia en "La Pe帽a de Morfi", Gerardo Roz铆n apareci贸 en el programa para llevar tranquilidad a la audiencia y contar que decidi贸 tomarse unos d铆as de licencia por un problema de salud.

La semana pasada聽el conductor no particip贸 del ciclo y este domingo tampoco se lo vio en la apertura, por eso se conect贸 mediante videollamada para explicar sus imprevistas faltas. "El domingo pasado me ausent茅 por un d铆a. Dije 鈥榤e tomo un d铆a, me hago unos estudios鈥 y en rigor lo que hemos resuelto es que me voy a tomar unos d铆as m谩s. Me voy a tomar una licencia鈥, confirm贸.

D铆as atr谩s el presentador sufri贸 una arritmia pulmonar y desde all铆 comenz贸 a hacerse estudios y continuar con un tratamiento. En ese sentido, cont贸: "Ando con un tema de salud que, afortunadamente, pinta bien, arreglable, nada m谩s grave de lo que, por suerte, pudo ser. S铆 requiere hacerme estudios, trabajar en el asunto y para eso me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas por ah铆".

Gerardo Roz铆n particip贸 de "La Pe帽a de Morfi" por videollamada

Mientras su puesto en la conducci贸n es cubierto por su colega J茅sica Cirio y el periodista Ariel Rodr铆guez, Roz铆n asegur贸: "Lo quer铆a contar en vivo yo para que no haya malas interpretaciones, como sin querer hubo los d铆as anteriores. Estoy ac谩, estoy bien. Me tengo que hacer unos estudios y quiz谩s me ponga m谩s fuerte a trabajar en esta recuperaci贸n, de algo que no sabemos mucho qu茅 es".

Mir谩 el video
Esta nota habla de: