FAR脕NDULA

"Got Talent Argentina": un jugador de tenis para ciegos emocion贸 al jurado

La Joaqui y Flor Pe帽a no contuvieron sus l谩grimas y el resto de sus colegas elogi贸 la presentaci贸n en el concurso. Mira el video, en la nota.

En "Got Talent Argentina" ya falta menos para que termine la selecci贸n de quienes se presentaron en el escenario conducido por Liizy Tagliani.

En la noche del Mi茅rcoles, fue el turno de Alejandro Sergio Pena, profesor y entrenador de tenis, y Roberto Masotta, quien perdi贸 la visi贸n en su juventud y ahora practica el deporte. Ambos dieron una exhibici贸n de c贸mo es esta disciplina poco conocida y emocionaron a todo el jurado.

Mir谩 la presentaci贸n del tenista ciego en "Got Talent Argentina"

El profesor explic贸 en qu茅 consiste el tenis para no videntes:聽鈥淭enemos una pelotita de origen japon茅s, que tiene cuatro municiones de plomo, que hace ruido y 茅l la escucha, la busca y le pega... A veces鈥, indic贸 haciendo un chiste.

Roberto Masotta tom贸 la palabra y explic贸 la extra帽a enfermedad que lo dej贸 sin visi贸n. 鈥淔ui mucho tiempo jugador de f煤tbol. A partir de los 14 a帽os empec茅 con una enfermedad que se llama retinosis pigmentaria que ataca la retina y que te va dejando paulatinamente ciego. Empec茅 a los 14 a帽os con ceguera nocturna y a los 20 y pico, la persiana se cerr贸. Ah铆 empec茅 a asimilar la enfermedad y que la vida cambi贸. Gracias a mi familia y mi mujer Norma pude aceptarlo鈥, cont贸.

"Got Talent Argentina": un jugador de tenis para ciegos emocion贸 al jurado

La dupla comenz贸 a jugar con la raqueta en una cancha improvisada en el escenario. Lo novedoso fue escuchar el rebote que hac铆a la pelota con la que jugaron. El estudio completo se encontraba en silencio y boquiabiertos ante la disciplina poco conocida por muchos

鈥淢e encant贸, la verdad que sos muy capo, te felicito鈥, se帽al贸 La Joaqui emocionada hasta las l谩grimas, mientras que Abel Pintos destac贸: 鈥淔elicitaciones a los dos, rompen todo tipo de fronteras. Vos ense帽ando y acompa帽ando, y vos jugando, superando, inspirando y divirti茅ndote. Creo que el talento es de los dos y creo que ustedes traspasaron la pantalla. Me emociona mucho y les agradezco鈥.

Por su parte, Flor Pe帽a tambi茅n tuvo sentidas palabras: 鈥淵o pensaba que es muy importante que hayan tenido ganas de anotarse y venir. Es hermoso ver actuar al maestro con el alumno. Creo que ya ganaron鈥, se帽al贸 la actriz.

鈥淕racias por sus palabras, hoy gan贸 el tenis para ciegos鈥, respondi贸 Alejandro. Y los cuatro jurados decidieron, entre l谩grimas, que ambos accedieron a la siguiente instancia de "Got Talent Argentina".

"Got Talent Argentina": las mejores notas sobre el reality conducido por Lizy Tagliani y su jurado integrado por Flor Pe帽a, Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos
Esta nota habla de: