Hern谩n Drago revel贸 por qu茅 decidi贸 volver a convivir con su ex
Pese a estar separados, el modelo y su ex pareja聽B谩rbara Cudich聽viven bajo el mismo techo聽junto a sus hijos en medio de la cuarentena por el coronavirus. Le茅 m谩s聽en la nota.
Hern谩n Drago y聽B谩rbara Cudich se conocieron en el 2000, pero tras 19 a帽os juntos decidieron ponerle punto final a la relaci贸n. Sin embargo todav铆a comparten la convivencia.
Aunque quiz谩s la idea suene un poco descabellada, el modelo revel贸 que encontr贸 la manera perfecta de estar juntos en el mismo hogar聽aunque se haya terminado el v铆nculo amoroso. La ex pareja tiene dos hijos, Luka y Lola, y son quienes de alguna manera motivaron la sorpresiva decisi贸n de sus padres.
聽
Tras la separaci贸n, el destacado participante de "Todos a bordo", alquil贸 un departamento cercano a su residencia original para poder mantener el v铆nculo con sus hijos.聽Pero cont贸 que a partir del inicio de la cuarentena prefiri贸 regresar a su casa familia聽junto a su ex.
"Tenemos una casa muy grande y la idea es venderla para que el d铆a de ma帽ana cada uno tenga su lugar. Pero bueno, con esto de la cuarentena no podemos hacerlo, entonces decidimos convivir porque nos llevamos muy bien nosotros y con nuestros hijos", confes贸 Drago.
En ese sentido reconoci贸 que "estuvo buena la decisi贸n porque hubiese sido duro para cualquiera de聽los dos pasar la cuarentena sin ver a los chicos o, en su defecto, con las limitaciones del traslado".
Respecto a c贸mo se lleva聽con聽Cudich, en entrevista con "Gossip", detall贸: "Es como la vida misma. Con momentos mejores que otros, pero siempre con respeto. La casa es muy grande, cada uno tiene su cuarto... Hay una buena relaci贸n. Incluso, para el d铆a que se venda la casa y cada uno elija d贸nde vivir, acordamos no alejarnos mucho uno del otro para tener a los chicos cerca".