FAR脕NDULA

La Joaqui, jurado de "Got Talent Argentina", confes贸 qu茅 es lo que m谩s la conmovi贸 del reality: "Hay de todo, pero..."

En entrevista con "CM", la int茅rprete de "Butakera" cont贸 detalles sobre su rol en el programa de talentos que arribar谩 a Telefe y revel贸 cu谩les son las presentaciones que m谩s la sorprendieron. 隆Mir谩 el video!

Este 21 de agosto estrena por la pantalla de聽Telefe"Got Talent Argentina 2023",聽la nueva gran apuesta del canal聽tras la final del聽"MasterChef". Si bien hubo mucho hermetismo en torno a las grabaciones del reality que conducir谩聽Lizy Tagliani,聽La Joaqui rompi贸 el silencio y cont贸 qu茅 es lo que m谩s la sorprendi贸 desde su rol de jurado.

La Joaqui confes贸聽qu茅 es lo que m谩s la conmovi贸 de "Got Talent"
La cantante de RKT,聽quien聽recientemente acudi贸 a la Justicia para reclamar por su nombre, fue entrevistada por Walter Leiva, de " CM, el canal de la m煤sica" y, consultada por su experiencia durante las grabaciones, cont贸 detalles acerca de su rol en el programa y c贸mo se diferencia de sus compa帽eros.

"驴Llor谩s mucho vos tambi茅n?", quiso saber el entrevistador, compar谩ndola con Flor Pe帽a, quien aseguran que se emocion贸 en repetidas ocasiones. "No, no me lloro todo. Habr茅 llorado alguna que otra vez, pero creo que la energ铆a no miente", comenz贸 diciendo la amiga de L-Gante.

En ese contexto, Leiva le pregunt贸 qu茅 disciplina fue la que m谩s la sorprendi贸 y, sin titubear, la rapera confes贸: "Hay de todo pero a m铆 me gust贸 mucho el tango. Me encanta el tango y vi unos bailarines expectaculares en este certamen". Sorprendido, el periodista le pregunt贸 si se considera "buena" bailando el tango y ella se sincer贸: "Me gustar铆a aprender, no soy buena".聽

El jurado de "Got Talent": Emir Abdul, Flor Pe帽a, Abel Pintos y La Joaqui.

Asimismo, Leiva le consult贸 "驴Y cantando?", haciendo referencia a si se considera buena cantando el g茅nero tanguero. Pero Joaquinha Lerena, m谩s conocida como "La Joaqui", entendi贸 la pregunta en t茅rminos generales y lanz贸: "Y... soy simp谩tica", entre risas.聽

De inmendiato, el entrevistador aclar贸 su consulta: "No, del tango. Obviamente con tu m煤sica nos hac茅s bailar y divertir a todos, as铆 que mir谩 qu茅 clara la ten茅s". Agradecida, pero humilde, la joven de 28 a帽os respondi贸: "Dios te oiga", ruborizada.

"Got Talent Argentina": las mejores notas sobre el reality conducido por Lizy Tagliani y su jurado integrado por Flor Pe帽a, Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos

Esta nota habla de: