La familia de La Mole Moli amenaz贸 de muerte a Marta Galeano: "Te voy a cortar el cogote"
EXCLUSIVO聽En "El Run Run del espect谩culo", por Cr贸nica HD, se conoci贸 que "La Negrita"聽denunci贸 a la sobrina del ex boxeador por un violento cruce en la calle. Miralo ac谩, en la nota.
En mayo de 2023,聽Fabio "La Mole"聽Moli聽fue condenado聽por violencia de g茅nero聽contra su exesposa,聽Marta "La negra"聽Galeano, con quien estuvo en pareja durante 30 a帽os y tuvo cinco hijos en com煤n. El ex boxeador聽enfrenta聽duras denuncias聽en la causa, aunque el fallo聽judicial dict贸 que no vaya a prisi贸n. En "El Run Run del espect谩culo", por Cr贸nica HD, se conoci贸 que la familia del medi谩tico聽amenaz贸 de muerte a su ex.
En el ciclo que conduce Marcela Feudale聽mientras Lio Pecoraro y Fer Piaggio est谩n de vacaciones,聽habl贸 sobre la dif铆cil situaci贸n que atrevisa la pareja del ex boxeador: "La familia de La Mole Moli tuvo un problema con la venta de estupefacientes y, ah铆, est谩 radicado el tema. Un temor de la negrita porque le dijeron 'no hables, no digas nada porque te voy a cortar el cogote'".
聽
"Denuncia familiar AR1300. En la ciudad de Villa del Rosario, siendo el d铆a 15 de marzo del 2024 a las 15.30 horas, comparece ante el instructor y secretario autorizado, Marta Cristina Galeano, que vino a formular denuncia contra Wanda Ludue帽a, la sobrina de Fabio Moli. Siendo las 11.45, mientras regresaba a su domicilio, se le apresenta esta persona en una moto y le manifiesta 'Te vengo hablando bien, pero de mi familia no hables. Si quer茅s de Fabio si porque son todos una mugre al igual que tu familia", dice la denuncia realiza a la polic铆a de C贸rdoba.
Luego, se comunic贸 Viviana, la amiga de Marte, que expres贸 su preocupaci贸n por la vida de la ex participante del reality show de Marcelo Tinelli: "Ella hab铆a quedado en venir en ac谩, estaba muy asustada, hab铆a estado hasta tarde el d铆a que hizo la denuncia porque no le andaba su celular y yo me desespero si no me atiende porque tengo miedo que le pase algo".
"Cuando se va, al tiempo, viene de vuelta y me dice 'por favor, me amenazaron que me van a cortar el cogote. Voy a hacer la denuncia'. De inmediato, hablo con la abogada porque esto es una amenaza mafiosa. Al momento de ir a la comisaria, le retienen el bot贸n anti-p谩nico. Ella tiene miedo, conoce bien a esta gente, tengo miedo de que a Marta la maten", termin贸 Viviana.
Sin embargo, la desesperaci贸n del momento se radicaba en que no se lograba hallar a Marta hasta que apareci贸 y rompi贸 el silencio: "A m铆 la polic铆a me sac贸 el bot贸n anti-p谩nico el viernes dici茅ndome que lo ten铆a que devolver porque eran seis meses. Mientras no me molesten y se queden donde est谩n -la familia de La Mole Moli- no me da miedo porque cada uno sabe lo que hace".
聽